Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Concejo asegura que trabajará con eficiencia en Plato

06/01/2012 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Emilio Paipa Zárate

Cuando ya cesaba la noche, y las manecillas del reloj corrían, el alcalde electo de Plato, Jaime Peña Peñaranda, instaló el nuevo Concejo para el periodo constitucional 2012- 2015.

El nuevo Concejo fue renovado en un noventa por ciento, y cuenta con solo tres concejales que repiten curules, dos llegan por segunda vez, y dos mujeres son las nuevas caras después de 20 años.

Peña Peñaranda acompañado por la bancada del Concejo eligieron como presidente a Armando Campuzano Restrepo; como primer vicepresidente, Ramiro Cortina Gómez y segundo vicepresidente a Edelberto Rafael Chiquillo De La Cruz.

Durante su instalación el Alcalde se comprometió a trabajar con los nuevos concejales y señaló que en su Administración no habrá el "cartel" del predial, que muchos daño ha causado al desarrollo de una gran ciudad.

El mandatario señaló "hoy es una fecha especial, en la que la ciudadanía espera una transformación en todos los servicios públicos, que haya una ciudad limpia, donde impere la autoridad con una Fuerza Pública que cumpla sus funciones".

Igualmente invitó a los concejales a ejercer un control dentro del marco de sus funciones, para que los recursos que se recauden sean invertidos para obras de gran importancia como vías terciarias en los corregimientos y veredas, como también en la cabecera municipal.

Así mismo, se comprometió a poner en cintura a los contratistas que han incumplido con las obras del muro de contención, el arroyo Camargo y el Carito, donde se han invertido en el primero, más de 25 mil millones de pesos, y en el segundo tres mil millones de pesos, y no se ha visto la conclusión de las obras.

Por su parte, el nuevo presidente del Concejo de Plato, Armando Campuzano Restrepo, afirmó que es un nuevo reto en su vida, donde cada día debe preparase y no seguir engañando al pueblo.

Dijo Campuzano Restrepo, que le pide al resto de sus compañeros tomar este nuevo cargo con responsabilidad y seriedad, para que Plato se convierta en una gran ciudad donde todos tengan cabida.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.