Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Concejo de Medellín analizó denuncias en proyectos inmobiliarios

22/08/2016 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Concejo de Medellín se analizaron las irregularidades más comunes que ocurren en la ciudad con los proyectos inmobiliarios. El Concejal Bernardo Guerra, encargado de la comisión, advirtió que ha sido chuzada y por eso tomó medidas.

Al recinto del Concejo de Medellín se trasladó la comisión accidental liderada por el Concejal Bernardo Guerra donde se analizó la situación de presuntas estafas inmobiliarias. El cambio de sitio fue necesario debido a la cantidad de asistentes que generaron inquietud en el Concejal Guerra.

Esta multitud exaltó al corporado, por lo que solicitó a cada uno presentarse con nombre completo y entidad a quien representaba, pues el objetivo era evitar filtraciones de información.

El análisis no solo fue de estafas, también se abordaron irregularidades inmobiliarias como una que se estaría registrando en Belén.

El arrendamiento de zonas comunes en un conjunto residencial y el presunto no cumplimiento de licencias otorgadas a constructores que afectan residencias aledañas fue otro de los temas tratados.

La comisión accidental funciona desde hace 2 años y desde entonces hay personas que aún siguen sin recibir respuesta de la administración local.

A la comisión accidental asistieron representantes de varias secretarías de la administración local, personería y afectados.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.