Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Concejo de Medellín quiere sacar provecho a "Pokémon Go"

19/08/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concejo de Medellín quiere sacar provecho a "Pokémon Go". Opiniones divididas genera esta estrategia que se basa en el popular juego que desde hace pocos días se puede descargar en Colombia.

El monumento a La Raza de Rodrigo Arenas, la escultura de Gilberto Echeverri y Guillermo Gaviria, así como la escultura de la chacera no solo son símbolos de la ciudad, sino también ahora son pokeparadas del juego Pokemon Go.

Las pokeparadas son lugares emblemáticos, plazas, grafitis y fuentes de las ciudades donde los jugadores pueden conseguir prestigio y objetos para el juego. Aprovechando que varias de ellas están en La Alpujarra el Concejo de Medellín creó una particular estrategia.

Más sobre

Por cuenta del videojuego Nintendo ha revalorizado sus acciones en más de 100% y no es el único que quiere sacarle el jugo, pues la idea del equipo de comunicaciones del Concejo de Medellín es aprovechar que la mayoría de jugadores son jóvenes que podrían interesarse en conocer esta corporación.

Se calcula que Pokemon Go alcanza al mes 100 millones de descargas, 7 millones diarias y 81 por segundo. La aplicación paso a ser la que más tiempo le dedican los usuarios con 33 minutos y 25 segundos, destronando a Facebook con 22 minutos y 8 segundos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.