Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Este es el concepto de chanclas que tiene en la cabeza Noemi Campell

22/05/2017 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lady Gaga hizo con botas de Armadillo de McQueen de 190.000 £

Moda verano 2017

Dignas de Lady Gaga. Así son las sandalias imposibles que Naomi Campbell ha diseñado en colaboración con Havaianas. Alejándose (mucho) de las chanclas cómodas y coloridas que caracterizan a la firma, la supermodelo se ha marcado un diseño negro, de tacón infinito y con una plataforma de varios centímetros que, por supuesto, no ha renunciado a la tira en el dedo característica de las Havaianas de toda la vida. Vamos, que lo tienen todo.

 

 

Tono Alilang para mujer de oro antigua del pavo real de la pulsera del brazalete con turquesa azul Rhinestone cristalino de las gemas

 

  • DISEÑO ÚNICO - Pulsera para el brazo que ofrece diseño del pavo real con la esmeralda / peridot / negro / boreal aurora pedrería de colores.
  • VERSÁTIL JOYERÍA - Grande como un regalo de Navidad, lo usa para una apariencia vintage.
  • Bellamente empaquetados - La mayor parte de nuestra joyería llega en una caja de regalo de cortesía Alilang, mientras que las piezas más grandes se embalan en bolsas de organza ordenadas. Se hace un gran regalo para cualquier persona que ama pasadores de diamantes de imitación y broches o accesorios de moda.
  • Alilang es una marca registrada. Este artículo sólo se cumple por Amazon y el vendedor "Alilang"

 

Alilang Womens Antique Golden Tone Peacock Bracelet Bangle With Turquoise Blue Crystal Rhinestone Gems

En Amazon desde Venta:$ 16.99 y envío gratis 

 

 

La colaboración tiene fines benéficos ya que las ventas servirán para ayudar a la asociación Women for Women International (dedicada a ayudar y financiar la educación de mujeres víctimas de la guerra, la pobreza y la injusticia).

A pesar de que el diseño se sitúa en las antípodas de la comodidad, el anuncio del diseño en el Instagram de la top model supera los 16.000 likes y acumula comentarios en todas direcciones: desde los que se declaran fanáticos del diseño hasta los que le preguntan si es posible caminar llevándolas. Sea como sea, el Armadillo de McQueen ya tiene su versión 2.0.

 

Lady Gaga hizo con botas de Armadillo de McQueen de 190.000 £

Lady Gaga en su balcón con sus tres pares de botas de armadillo Alexander McQueen icónicos

 

P op superestrella Lady Gaga ha añadido una rara y significativa - y nos atrevemos a decir costosa - lance a su colección Alexander McQueen.

Lady Gaga hizo con botas de Armadillo de McQueen de 190.000 £

La excéntrica cantante fue el ganador en no uno, sino tres pares de botas de armadillo de la última colección cada vez a finales de diseñador, que fueron subastadas por Christie en beneficio de UNICEF.

The three boots up for auction, which were all won by Lady GagaLos tres arranca para la subasta, todos los cuales fueron ganadas por Lady Gaga

Cada par, que se presentó en la primavera / verano de 2010 muestran 'Atlantis de Platón', pero nunca salió a la venta, tenía un precio de objetivo de $ 10.000. Sin embargo, Gaga se determinó que poseen los tres y una oferta de hasta $ 295.000 (£ 190.000) para la propiedad. los contenidos de pago

Recomendado por

 

Hecho en Italia a partir de madera y piel de pitón, los zapatos inusuales fueron bautizadas 'Armadillo', debido a su forma y apariencia semejante a una armadura, con la marca que describe cómo morfo las botas' de la pierna para dar la ilusión de una bailarina de pie en punto. '

Differing styles of the boots on the catwalkDiferentes estilos de las botas en la pasarela

Lady Gaga se llevó a Instagram para mostrar a sí misma de probarlos en el tamaño de su balcón Manhattan, escribiendo 'Larga vida a McQueen.

 

No es de sorprender que 29 años de edad, Gaga aseguró la oferta ganadora; en 2012 pagó 85.250 £ para un vestido de Alexander McQueen propiedad de Daphne Guinness, la creación de un nuevo récord mundial para el diseñador. El vestido de tul imperio línea de seda color marfil se estima vender entre £ 15.000 y £ 20.000.

Este es el concepto de chanclas que tiene en la cabeza Noemi Campell

 visita  Nuestra Tienda Online

Barcelona, 22 de mayo de 2017

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1334 noticias)
Visitas:
2876
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.