Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Concierto, canto y danza en Tampa en vivo Florece y Prospera Baile

07/10/2020 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 24 de octubre por la noche habrá ballet en vivo y música en vivo en el patio de la histórica Ybor Square en Tampa

El sábado 24 de octubre por la noche habrá ballet en vivo y música en vivo en el patio de la histórica Ybor Square en Tampa. Después de más de medio año de estar secuestrada, la gente anhela salir. Se han extrañado especialmente las actuaciones en vivo, coincidiendo con una flexibilización de las regulaciones de bloqueo del coronavirus, el clima en Florida se ha vuelto menos caluroso, esto hace  reunirse en un encantador patio para una velada de música y baile irresistible.

¡Si! Tampa City Ballet adornará el Ybor Square patio con danza, dirigida por Paula Núñez, directora artística de la compañía. La Celebridad internacional Ruben Celiberti, bailarín, cantante y pianista jun to con el tenor Diego Iglesias, nos seducirán y deleitarán con canciones. Estos artistas consumados estarán darán un gran espectáculo.

Más sobre

Se implementarán protocolos de bienestar, incluido el distanciamiento social y las máscaras. La Iglesia de Scientology de Tampa está junto con la fundación El Camino a la Felicidad www.elcaminoalafelicidad.org @waytohappinesstampa organizan esta fiesta de manera gratuita. Habrá una presentación de video que comienzan a las 6. ¡Los artistas en vivo comienzan a las 7:17 pm La admisión es gratis. Los asientos son limitados. ¡Ven y celebra!

Y ese es mu deseo para ti ¡Florece y prospera! L. Ronald Hubbard


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
3890
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.