Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Concluye reunión entre Santos y Petro con luz verde para implementar un nuevo modelo de recolección de basuras

26/11/2012 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de los colombianos Juan Manuel Santos y el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro, terminaron la reunión prevista en el día de hoy para buscar una salida al distanciamiento propiciado la semana anterior por imprudentes declaraciones de la consejera Gina Parody, y la intención de la Súper Intendencia de Servicios Públicos de intervenir la Empresa de Acueducto de Bogotá.

Al término de la reunión Gustavo Petro, manifestó que su propuesta de recolección de basuras en la ciudad que entrará a regir a partir del 18 de Diciembre, recibió un espaldarazo de parte de la Casa de Nariño, además de llegar a un acuerdo para poner fin a los desacuerdos entre funcionarios del Alto Gobierno con los del Gobierno Distrital.

"El presidente está de acuerdo en que el Alcalde de Bogotá debe desarrollar el modelo que estime pertinente en la ciudad de Bogotá..., y que pone la estructura del Estado Nacional, al servicio de ese modelo.., creo que a partir de ahora, mejorarán sustancialmente las relaciones Gobierno Nacional – Gobierno Distrital" dijo el mandatario capitalino.

Más sobre

El Informativo PBAD conoció que la Consejera para los Asuntos de Bogotá Gina parody, participó al final de la reunión, además se supo también, que el presidente Juan Manuel Santos, se comprometió a que ningún funcionario de su gobierno, volverá a dar declaraciones diferentes a las acordadas en los acuerdos que se lograron hoy.

Así las cosas, los bogotanos esperan que con la reunión Santos – Petro, se ponga fin a un triste episodio en el que las relaciones Nación – Distrito se vieron envueltos en un escándalo sin precedentes dada las inoportunas declaraciones de Gina parody, que concluyeron con el allanamiento de la Súper Intendencia de Servicios Públicos a las instalaciones de la Empresa de Acueducto de Bogotá.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.