Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Concurso: actividad paranormal, me están penando. .

12/12/2009 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguna vez has sentido que alguien se sienta en tu cama cuando duermes, o quizás sientes que te tiran las frazadas???, crees que estamos locos??, acaso aun piensas que los espíritus no existen??.-

BF trae la película sensación, la película que proporcionalmente a su costo de producción, no tengo la menor duda que es la que más ganancias ha tenidopues el valor de su elaboración fue de 15 millones de dólares y ya recaudo más de 150 millones y sigue ganando más, y es que la gente realmente esta interesada en ver y en saber que sucede cuando no estamos mirando.

Actividad Paranormal, llega este 24 de Diciembre pero los trasnoches anteriores, o sea los viernes y los sábados previos, la pueden ir a ver si es que les gusta la idea de ir a ver terror a ultima hora de la noche.

De que trata Actividad Paranormal???, he aquí la respuesta:

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme, o intenta hacerlo. El novio Micah, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno, por lo que compra una cámara de video de alta definición que coloca a los pies de la cama.

Mas de alguien por ahí quizás ha tenido la oportunidad de verla, pero les aseguro algo, ver terror en casa nunca es lo mismo que viéndola en el cine, no se la pueden perder.

Concurso: Ya, hagamos un trato, BF y Canalfreak, se ponen con entradas para que vean esta película, pero me tienen que prometer que la irán a ver a altas horas de la noche para que se maten del susto, participar como siempre es muy fácil solo llenen el formulario contándome cual es la experiencia mas aterradora (paranormal o sea de espíritus que han vivido), ojo tenemos varias entradas así que a jugársela.-

No digan que no les advertí, concursen o sino los voy a ir a penar en la noche guaaaaaajajajaja (Inserte mi risa diabólica aquí)

Tu Nombre (Obligatorio)

Tu E-Mail (Obligatorio)

Comuna

Fono (fijo o celular)

Cuentanos tu experiencia más aterradora o paranormal que has vivido


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
1422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.