Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinedani escriba una noticia?

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "X-Men: Días del futuro pasado" el día 3 de junio en Madrid?

23/05/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestros amigos de Sensacine se han vuelto a superar y han puesto a nuestra disposición 5 entradas dobles para el preestreno en Madrid de una de las películas más esperadas del año: "X-Men: Días del futuro pasado". Bryan Singer vuelve a dirigir la mítica saga como ya hiciera en "X.Men" y "X-Men 2", y se rodea de un plantel de lujo encabezado por Hugh Jackman, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Ian McKellen y Halle Berry.

image

Secuela de "X-Men: Primera Generación", cuenta la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos.

El pase tendrá lugar en los Cines Kinépolis el próximo 3 de Junio a las 19:30. VENIR DISFRAZADOS/CARACTERIZADOS DE VUESTRO PERSONAJE FAVORITO¡¡

Más sobre

Daros prisa!!! Para conseguir las entradas dobles que sorteamos tenéis de plazo hasta el 28 de mayo. Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

- Poner el siguiente texto en Twitter: Gracias a @sensacine y @cinedania iré al preestreno de #XMenDiasDelFuturoPasado el 3 de junio disfrazado de (personaje del que te disfrazarás) .

- Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Cinedani (477 noticias)
Fuente:
cinedani.blogspot.com
Visitas:
1395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.