Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Otro concurso con Christian Gálvez o 'El bribón', con Pablo Chiapella, son las alternativas de Telecinco a 'Pasapalabra'

0
- +
01/10/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La última hora de las tardes de Telecinco se queda huérfana tras la sentencia judicial que obliga a Mediaset a dejar de emitir el concurso tras un litigio por los derechos de autor del concurso.

Por el momento, Sálvame se alargará una hora para cubrir ese hueco hasta el access prime time, pero es sólo un parche temporal: hace falta un formato que cubra ese espacio de la parrilla.

Según apuntan medios como FormulaTV, Telecinco estaría barajando qué hacer en dos alternativas principales. Por un lado, Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra, lleva meses grabando y probando pilotos de otros concursos, que irían en la línea de Pasapalabra, pero sin estar sujetos a los derechos de ese formato.

Por otro lado, Mediaset tiene en el banquillo a Pablo Chiapella y el concurso El Bribón, en principio pensado para Cuatro, pero que perfectamente podría probarse en Telecinco y en el que tres parejas de concursantes deberán usar sus conocimientos e intuición para ganar hasta 70.000 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41878 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.