Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concurso India Catalina de Videoarte Hasta el 29 de enero se aceptarán trabajos- Colombia

10/01/2010 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI, el Programa de Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Seccional Caribe y el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena, convocan a artistas, video realizadores, estudiantes de arte, o empíricos, para participar en el concurso India Catalina a mejor videoarte.

Podrán participar propuestas de video monocanal que vinculen en sus planteamientos conceptuales inquietudes referidas al tema del lenguaje, la lengua, el idioma o la palabra.

Se podrá participar individual o colectivamente con máximo dos propuestas que dialoguen con el tema del concurso.

Enviar las propuestas al Programa de Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, Calle de la Chichería No. 38-42, Cartagena de Indias, Bolívar. Dirigidas a CONCURSO VIDEOARTE FESTIVAL DE CINE.

Para más detalles sobre requisitos y cómo participar en www.festicinecartagena.org, bajo el link Inscripciones FICCI 2010.

Correo Cultural - Prensa Institucional de Conarte, cumple con su primera función que es la difusión, circulación y promoción de las diversas prácticas artísticas, al ser espacios dedicados exclusivamente a la exhibición e información, del arte en todas su expresiones. El contenido de esta noticia no pertenece a una propuesta directa de Conarte : si requiere mayor información que debe dirigirse directamente a la entidad, fuente o contactos suministrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15003 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.