Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Como perros y gatos 2, la venganza de Kitty Galore

01/08/2010 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debo decir primero que todo, que fui uno de los que hace ya 9 años vi Como Perros y Gatos y debo decir que aunque siendo amante de los perros, Mr. Tinkle se convirtió en uno de mis personajes favoritos, sobre todo luego que vi el video oculto que trae el dvd de la película, pero volviendo a mi amor por los perros debo decir que como siempre los perros ganarán, aunque esta vez se viene la venganza de Kitty Galore.

Como Perros y Gatos 2, promete, para sus fanáticos ser toda una aventura, pues en la guerra que ya lleva años, uno de los cómplices del bando felino enloqueció, esta es Kitty Galore, el problema es que el plan malévolo de esta vez no afecta solo a los caninos sino que a ambos bandos, esta vez perros y gatos se verán obligados a realizar una alianza para poder salvarse a ellos mismo y a los humanos, esta vez tendrán que confiar los unos a los otros.

El día 5 de agosto se estrena Como Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore, la cual también viene en formato 3D, panorama seguro para el día del niño que se avecina, mientras les dejaremos por acá el trailer para que lo comenten.

media

[Lee el post para ver el video]

Concurso: Warner y Canalfreak traen un excelente concurso, pues solo llenando el formulario y contestando una simple pregunta estarán participando invitaciones para la premier en 3D a realizarse este miércoles 4 de agosto, los ganadores de la premier serán publicados este martes 3 de agosto.

[contact-form]

Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.