Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Concurso radial ofrece como premio una esposa

10/02/2011 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUna emisora de radio en Nueva Zelanda está en el ojo de la tormenta, dado que invitó a sus oyentes a participar del certamen, donde el ganador logrará casarse.

El ganador del concurso, lanzado por The Rock en Nueva Zelanda, volará hacia el país en el que pueda recoger a su nueva amada de una agencia.

Tras obtener su premio, iniciará la vida de casados durante una estancia de 12 noches de alojamiento gratuito y casi $1.400 dólares para gastos.

Los críticos indignados dijeron: "Que es algo inusual y preocupante que una entidad comercial pueda comercializar lo que debería ser una de las relaciones humanas más significativas y de hecho lo ofrecen como un premio por un programa de radio".

La radio ha creado un formulario para los novios potenciales, que incluye preguntas sobre antecedentes penales y el consumo de alcohol por semana.

"No vamos a dar la oportunidad a cualquiera ... para seleccionar hemos desarrollado un formulario de solicitud. Si usted está interesado en un santo matrimonio con una chica extranjera potencialmente caliente, tiene que demostrar sus capacidades", añadió el gerente de la radio.

La competición comenzó el lunes y termina el 28 de febrero, los cinco finalistas serán sometido a rigurosas pruebas psicológicas antes de que el ganador sea anunciado.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.