Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Su conducta lo asemejan al comportamiento de francisco Roldan

27/11/2017 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos que admitir que el Dr. Leonel Fernández Reyna no es un buen estratega, porque su conducta lo presentan como un ambicioso desmedido e incontrolable, y eso no es bueno para alcanzar los objetivos

Los estrategas son personas que se sientan a diseñar las líneas a seguir para lograr sus objetivos. Y como en todo, los hay buenos y los hay malos estrategas.

Mirando las actuaciones del doctor Leonel Fernández Reyna tenemos que admitir que no es un buen estratega, porque su conducta lo presentan como un ambicioso desmedido e incontrolable, y eso no es bueno para alcanzar los objetivos; por ello nos hemos remontado en el tiempo de la colonización y hemos visto la similitud que guarda la conducta infantil del tres veces presidente de la república doctor Fernández con el  Mayor Alcalde Francisco Roldán que estuvo dispuesto a hacer fracasar los planes de la corona en la isla por mezquindad y ambiciones particulares, que es lo mismo que se propone el doctor Leonel Fernández con su actitud irresponsable, probocar la división del partido de la Liberación Dominicana PLD.  

 Esa prematura candidatura presidencial lo único que busca es el fracaso del gobierno de turno y evitar que el partido se identifique con el Pte. Porque Leonel entiende que eso es lo que le daría un aval para poder regresar al poder. Y esto solo lo mueven las ambiciones y mezquindad política azuzada y orientada por el incapaz y Rebelde doctor Franklin Almeida Rancier. 

 Doctor Leonel Fernández no busques lo que no quieres que llegue. 

          Otra vez Danilo presidente. 

                      Por: O. Gómez.


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (93 noticias)
Visitas:
1166
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.