Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

¡La 5º Conferencia Internacional de Emgoldex une al mundo del oro!

14/11/2014 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡La 5º Conferencia Internacional de Emgoldex ha sido un momento clave en la vida de los clientes de la compañía! El evento ha sido un empuje para un desarrollo del negocio del oro con más fuerza y un entusiasmo inagotable

 

 

En el siguiente artículo podrá encontrar los momentos más interesantes de la 5ºConferencia Internacional de EmgoldexCanciones de varios países, sorpresas, discursos emotivos... ¡Vea todos los detalles!

Hace poco la 5º Conferencia Internacional Emgoldex 2014 ha llegado a su fin. Es difícil describir con exactitud la grandeza de este evento. Incluso los invitados de la conferencia no encontraron palabras que expresaran tanta emoción y simplemente recomendaron a todos aquellos que no acudieron que el evento merecía la pena ser visitado al menos una vez en la vida.La conferencia se llevó a cabo en cinco idiomas: inglés, ruso, italiano, español y polaco. Un nuevo nivel para la conferencia de esta compañía internacional proporcionado por líderes voluntarios que tomaron el papel intérpretes de manera profesional.

Después de la conferencia, cada país celebró su éxito individual y el éxito general de todos los clientes. Se levantaban de sus asientos entonando melodías populares de sus respectivos países riendo y aplaudiendo.Seguidamente comenzaron los discursos de representantes de varios países, empezando por Suecia, Lituania e Israel quienes prometieron que el año que viene estarán entre los países líderes de mayor número de clientes de Emgoldex.

Tras estos discursos emotivos, los clientes fueron invitados al hall para un descanso. El personal del hotel ofreció medialunas recién horneadas, café y tés para elegir. Los clientes de Emgoldex compartieron sus impresiones sobre la conferencia en una atmósfera relajada.

Emgoldex Munich 2014

La conferencia continuó con una sorpresa preparada por representantes de Veliky Novgorod. Varias mujeres de la ciudad prepararon una bonita canción con un significado profundo que compusieron ellas mismas y fue obviamente aplaudida con entusiasmo. Todos disfrutaron de este espectáculo y se levantaron a aplaudir a las cantantes rusas.

Después de esta pausa artística, siguieron los discursos de los mejores líderes de distintos países. Los primeros fueron los representantes del negociodel oro de México, seguido de Italia. Hablaron en sus respectivos idiomas creando igualmente emoción entre el público. Les siguieron los líderes de Bélgica y Suiza cuyos discursos comenzaron con un simple “I LOVE EMGOLDEX”. La audiencia se identificó con este sencillo mensaje y rompió en aplausos.

Aparte de los regalos, cada participante de la conferencia recibió una experiencia valiosa y palabras y consejos de gran valor de los oradores de la conferencia.

Por supuesto esta es una pequeña parte de todos los eventos de la conferencia. Para vivir todo lo que fue el evento no es suficiente con leerlo ya que todas las palabras son pocas. Estos eventos dan una energía irremplazable y una gran experiencia. No hay duda de que la Conferencia Internacional de Emgoldex ha sido un grandioso evento para el mundo del oro y ha supuesto un empuje para el desarrollo y el éxito de los clientes de Emgoldex. Han podido ver con sus propios ojos el lujo del negocio del oro, escuchar todos los consejos de los principales líderes e incluso conocerlos en persona.

Cada uno de estos pequeños grandes momentos han hecho que los clientes reorganizaran su agenda para incluir este evento para el siguiente año. ¡No se la puede perder!

¡Los mejores vídeos y fotos del evento ya están publicados!Siga las noticias en nuestras redes sociales y sea la primera persona en conocer los momentos más increíbles de los eventos de Emgoldex.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
2363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.