Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

Primera conferencia de líderes de Emgoldex en Colombia

25/05/2015 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ímpetu, afán por aprender, determinación perseverancia... todas estas palabras describen a la perfección a los clientes de éxito de la tienda online Emgoldex en Colombia

Compran y venden oro ¡y hace poco se les ha unido un gran espíritu de iniciativa por la organización de un gran evento para todo el país! ¿Conoce a los clientes de esta tienda online que han hecho posible este gran acontecimiento? El evento del que toda América Latina habla.

El 22 de marzo marcó un antes y un después para los líderes de Emgoldex de toda Colombia. Rafael Enrique Pérez y Valencia Liset (miembros del equiop International Gold Team) se encargaron de la preparación de este evento profesional que reunió a líderes de todo el país, y países vecinos.

Fue en Medellín donde se celebró el primer evento para líderes de Emgoldex de Colombia, que consistió en capacitación y formación para aquellos que ya conozcan el negocio y tengan experiencia puedan seguir ampliando sus conocimientos e ir un paso más allá en su búsqueda de prosperidad.

Colombia

Los líderes mejor que nadie aprecian la importancia de no dejar nunca de aprender, ya que cada fase, tanto en la vida como en el negocio del oro, trae nuevos obstáculos que requieren conocimientos para superarlos. Dan un paso tras otro hacia el objetivo final de garantizar el bienestar de sus familias por generaciones!

La ciudad colombia se inundó de una atmósfera de éxito creada por estos grandes líderes en la conferencia de Emgoldex. No solo aprendieron cómo hacer avanzar su negocio del oro, sino que tuvieron tiempo de compartir sus historias de éxito, consejos, ideas y planes de futuro, ¡todo para seguir conduciendo con el vehículo financiera de Emgoldex en el camino hacia el éxito!

Conozca las historias de éxito de los clientes de Emgoldex en Colombia y en todo el mundo en el siguiente enlace: http://www.emgoldex-stories.com/

Conozca más información en el blog oficial de la compañía: 

Emgoldex

http://emgoldex-official-esp.blogspot.com/2015/05/primer-evento-nacional-de-emgoldex-en.html


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
4112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.