Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Confía tu salud visual a la Clinica de oftalmologia de Cali

16/09/2014 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ojo es uno de los sentidos más delicados de todo el cuerpo, de hecho muchos especialistas afirman es...

El ojo es uno de los sentidos más delicados de todo el cuerpo, de hecho muchos especialistas afirman es el órgano más frágil del cuerpo y en realidad tienen razón. La visión sufre de muchas enfermedades que distorsionan la calidad visual, muchas de ellas son heredadas, otras son generadas por los factores ambientales o incluso de hábitos como fregar el ojo y accidentes. Para evitar la progresión y desarrollo de muchas de estas afecciones, se debe acudir a citas preventivas, correctivas o de control, como las consultas en la Clinica de oftalmologia de Cali, uno de los centros de salud visual más prestigiosos de la región.

Además de un diagnóstico a tiempo, lo más importante es tener el procedimiento correctivo adecuado y que además sea practicado por expertos. La Clinica de oftalmologia de Cali no solamente detecta las posibles afecciones que alteran el ojo y la calidad visual, sino que sus profesionales expertas en procedimientos oculares aplicarán las más novedosas técnicas desarrolladas en la actualidad, como sucede específicamente solucionando la Catarata con facoemulsificacion una enfermedad visual presente en muchos adultos mayores.

La Clinica de oftalmologia de Cali restablece la calidad visual

Al legar a edades avanzadas, es normal que la visón registre algunos cambios, de por sí muy normales y totalmente naturales… como la presbicia, el pterigion y las cataratas. En el primer caso, se debe a la pérdida de la capacidad del ojo al enfocar los objetos a diferentes distancias. El pterigion se produce por la exposición del ojo a los factores nocivos en el ambiente, como polvo, sol, emisiones de gases y otros contaminantes, como forma de protección, la conjuntiva se va tornando gruesa y lentamente recubre la córnea, restando la visibilidad. Y las cataratas, que son opacidades que se presentan, nublando la visión, producida por la pérdida de funcionalidad del cristalino. En este caso, el tratamiento de la Catarata con facoemulsificacion es lo más indicado.  

La Catarata con facoemulsificacion es un tratamiento muy sencillo, si se cuenta con el equipo quirúrgico adecuado, ya que es la única forma en la que el especialista tendrá la precisión necesaria para este delicado procedimiento.

El procedimiento es muy sencillo técnicamente… se trata de hacer un corte milimétrico en un punto exacto, por donde se extraerá el cristalino desgastado y por allí mismo, se introduce un lente intraocular, de esta forma se recuperará la visión prácticamente de forma inmediata. La Catarata con facoemulsificacion es el mejor tratamiento para esta afección.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (379 noticias)
Visitas:
698
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.