Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?

Configurar Contacto de Confianza en Facebook

04/05/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook ha lanzado oficialmente una nueva característica que nos permite recuperar nuestra cuenta Facebook llamada "Facebook Trusted Contacts", la misma nos permite seleccionar de 3 a 5 Contactos de Confianza de nuestro Facebook, esto por si llegáramos a necesitarlos para recuperar nuestra cuenta. Si usted olvida su contraseña de Facebook y no puede entrar en su correo electrónico para restablecerla, entonces los contactos de confianza son los que le ayudarían a recuperar su cuenta y volver a entrar a su cuenta de Facebook.

En tal eventualidad, Facebook enviara los códigos directamente a los amigos de confianza que usted configuro. Podrá introducir los códigos dados por sus contactos de confianza, para acceder a su cuenta de Facebook. Usted tendrá que recoger 3 códigos de seguridad de diferentes amigos y entrarlo, con fin de acceder nuevamente a su cuenta de Facebook.

Configurando "Facebook Trusted Contacts"

Para configurar los amigos de confianza, vaya a la Página de Configuración de Seguridad. Vera Contactos Confiables. Haga clic en Seleccionar contactos de Confianza.

image

Facebook trusted contacts1

Haga clic en Seleccionar Contactos de Confianza nuevamente.

image
Más sobre

Facebook trusted contacts2

Aquí usted puede Seleccionar de 3 a 5 de sus amigos de Facebook como Amigos de Confianza. Lo mejor es elegir los que usted conoce personalmente, y con los cuales puede ponerse en contacto a través del teléfono. Se le podría solicitar que introduzca la contraseña de nuevo. Una vez hecho esto, haga clic en Confirmar.

image

Facebook trusted contacts3

Los amigos aparecerán en sus contactos de confianza y usted recibirá un correo electrónico de confirmación a tal efecto.

image

Facebook trusted contacts4

Una vez que haya configurados sus Contactos de Confianza, si alguna vez tiene problemas para iniciar sesión, tendrá sus Contactos de Confianza como una opción de recuperación. Seleccione esa opción y llame a sus Contactos de Confianza y hágale saber que necesita su ayuda para recuperar el acceso a su cuenta. Cada uno de ellos puede obtener un código de seguridad para usted con instrucciones sobre cómo ayudarle. Una vez que tenga los tres códigos de seguridad de sus Contactos de Confianza, puede introducirlos en Facebook para recuperar su cuenta.

Caminogeek...

Entradas relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Caminogeek (374 noticias)
Fuente:
caminogeek.com
Visitas:
5328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.