Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Confirmados Wisin & Yandel para el sábado 28 de Abril en el Parque de la Leyenda Vallenata

10/04/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirma que para el sábado 28 de abril en el Parque de la Leyenda Vallenata 'Consuelo Araujonoguera' se presentarán con sus grandes éxitos los artistas internacionales Wisin & Yandel, los cuales brindaran un espectáculo de altura para engalanar el 45° Festival de la Leyenda Vallenata.

imageEstos artistas lideres en ventas de música y conciertos a nivel mundial, Wisin & Yandel, Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, respectivamente, comenzaron su carrera juntos hace más de once años en su isla de Puerto Rico dentro del género de música latina, Reggaetón, que comenzó como una fusión del Dance hall jamaiquino con el Reggae panameño y ha evolucionado para incluir ritmos de hip hop, pop y rap, entre otros.

Innovadores, positivos y perseverantes, Wisin y Yandel, el dúo, se ha convertido en un fenómeno y en los últimos años han sido galardonados con 22 discos de platino y 8 de oro en Estados Unidos, Puerto Rico; y Latinoamérica. También han recibido tres Premios Grammy Latino.

La más reciente producción discográfica del dúo, 'La Revolución' ha recibido doble disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, disco de platino en México y Colombia y discos de oro en Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Más sobre

Entre los grandes éxitos de Wisin y Yandel están 'Sexy movimiento', 'Ahora es', 'Por qué me tratas así', 'Síguelo', 'Dime qué te paso', 'Tus sabanas', 'Me estas tentando', 'Déjame hablar', 'Abusadora', 'Gracias a ti', 'Te siento', Estoy enamorado', 'Irresistible', 'Mi tesoro', 'Tu olor', 'Zun zun' y 'Rompiendo caderas', entre otros.

Este es el segundo anuncio de artistas internacionales que se presentarán en Valledupar. Inicialmente fue Juanes, quien será el encargado de cerrar el 45° Festival de la Leyenda Vallenata, la noche del lunes 30 de abril y ahora Wisin y Yandel, dos días antes, 28 de abril.

Finalmente anotamos que continúan abiertas hasta el 12 de abril a las 5:00 de la tarde, las inscripciones para los concursos de conjuntos de acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras. Los requisitos, formatos de inscripción y hoja de vida se encuentran en la página www.festivalvallenato.com

Departamento de Comunicaciones: Parque de la Leyenda Vallenata "Consuelo Araujonoguera". Tel. 5838756. Email: prensa@festivalvallenato.com

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.