Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stelastar escriba una noticia?

Confortauto y Continental regalan hasta 80 Euros en Carburante

22/06/2022 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva campaña de la marca de neumáticos y la red de talleres líder para aliviar el incremento del precio del combustible e incentivar las revisiones de los vehículos antes de las vacaciones de verano

¡Alerta Promoción! Este verano, Confortauto y Continental traen buenas noticias a los conductores. Hasta el 30 de Julio de 2022, por la compra y montaje de neumáticos de la marca alemana para turismo, 4x4, SUV o furgoneta a través de la web de Confortauto o en cualquiera de los centros adheridos a la promoción, los clientes recibirán un Cheque Carburante de hasta 80€.

Toda la información y las bases están disponibles en la web de Confortauto. Para disfrutar de la promoción, los usuarios han de realizar la compra dentro del período previsto, registrar sus datos y adjunta la factura de compra. Pasados unos días, la plataforma lo validará y el cliente recibirá la tarjeta regalo vía online, con el importe correspondiente a su compra, que podrá canjear por combustible en una estación de servicio Repsol, Campsa o Petronor.

Hasta el 30 de Julio de 2022, por la compra y montaje de neumáticos Continental en Confortauto los clientes recibirán un Cheque Carburante de hasta 80€

Confortauto, siempre al lado de las mejores marcas y comprometido en ofrecer el mejor servicio y productos a sus clientes, dispone de una selecta oferta de neumáticos de esta prestigiosa marca con 150 años de historia. Continental busca demostrar el espíritu de innovación en cada uno de sus neumáticos. Estos se caracterizan por garantizar el máximo agarre, control y adherencia en todo tipo de terrenos. Estos son los motivos por los que esta marca es una de las más valoradas en el mercado.

Los conductores que elijan Continental este Verano en Confortauto, disfrutarán de la tranquilidad de llevar neumáticos de la más alta calidad y podrán hacer más kilómetros por menos dinero, a través de esta promoción de cheques combustible. Además, con Confortauto, cambiar los neumáticos del vehículo nunca había sido tan fácil. Se acabaron las esperas y visitas innecesarias al taller, la red líder nacional ofrece la posibilidad de reservar cita a través de su web, facilitando la fecha que mejor se adapte al calendario del cliente. 


Sobre esta noticia

Autor:
Stelastar (11 noticias)
Visitas:
10173
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.