¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?
La Asociación Nacional de Productores de Leche –ANALAC- cumple 54 años de trabajo ininterrumpido en representación y defensa de los productores de leche del país. Para este año se realiza su 60º Congreso Nacional de Productores de Leche, el 22 de julio en Corferias de 1:30 a 7:30 de la noche.
A raíz de la delicada situación que presenta el sector lechero en la actualidad por la Ola Invernal, la Junta Directiva tomó la decisión de realizarlo en el mes de Julio, para aunar esfuerzos en la pronta atención de los ganaderos damnificados y en la formulación de instrumentos y herramientas para su pronta recuperación.
Será un foro de discusión entre el sector privado y el gobierno nacional para identificar acciones y estrategias que hagan del sector lechero un reglón fundamental para la economía colombiana.