Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Conley y Gasol sorprenden a los Spurs y los Nets rompen la racha de los Bulls

31/12/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los anotadores Mike Conley y Marc Gasol sorprendieron el martes en la NBA a los San Antonio Spurs en un triunfo de los Memphis Grizzlies, mientras los Brooklyn Nets se atravesaron en el camino de los Chicago Bulls.

Conley se desbordó en las estadísticas con 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias y el menor de los Gasol aportó 17 tantos más, con nueve capturas, para que los Grizzlies vencieran a los campeones defensores, los San Antonio Spurs, con una pizarra de 95 puntos a 87.

Este fue el segundo triunfo seguido de los Grizzlies sobre los Spurs, a quienes también derrotaron el 17 de diciembre en tres tiempos extras por 117-116.

Los Spurs, que jugaron sin Kawhi Leonard (con una lesión en mano derecha) y el base francés Tony Parker (tendón de la corva izquierda), perdieron por séptima ocasión en nueve partidos.

El italiano Marco Belinelli y Cory Joseph tuvieron cada uno 18 puntos para San Antonio, mientras que Tim Duncan aportó nueve tantos y 10 rebotes. Para los Spurs, el argentino Manu Ginóbili logró solamente seis puntos tras salir del banquillo.

En Chicago, los Brooklyn Nets también sorprendieron a los anfitriones Bulls con un resultado de 96 a 82, con el pívot cubano Brook López desbordado por la friolera de 29 tantos. Con esta derrota, los 'Toros' vieron romper una racha de siete victorias seguidas, mientras buscaban su primera racha ganadora de ocho partidos desde el 20 febrero al 7 marzo del 2012.

Los de Brooklyn superaron a los Bulls por 31 puntos a 24 en el primer cuarto y no renunciaron a la ventaja en el descanso intermedio, mientras que al comienzo del cuarto parcial llegaron a tener 23 tantos arriba. El pívot francés Joakim Noah anotó 12 puntos y 12 rebotes, mientras que Mike Dunleavy marcó 23 tantos para los Bulls, que contaron con apenas cuatro cartones del armador Derrick Rose.

Los Nets habían caído en 12 de sus últimos 14 partidos en el United Center de Chicago. Joe Johnson registró 20 puntos y 11 rebotes para el equipo de Brooklyn, que ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros. Los Nets llegaron a tener un margen favorable en el último cuarto de 84 a 69.

En Atlanta, los locales Hawks aprovecharon las ausencias de LeBron James y Kevin Love (lesionados) y vencieron a los Cleveland Cavaliers con un marcador de 109-101. Paul Millsap fue el hombre grande de los 'Halcones' con 26 puntos y nueve balones recuperados en la lucha rebotera.

Jeff Teague logró un total de 23 tantos y 11 asistencias y Kyle Korver, 19 cartones, gracias a cinco triples. Los Hawks lograron su séptima victoria en las últimas ocho salidas.

El hombre clave para los derrotados Cavaliers fue el base Kyrie Irving, quien se desbordó con 35 puntos, seguido de Tristan Thompson, con 18 y 13 tablas.

En otros resultados, los New Orleans Pelicans ganaron a los Phoenix Suns por 110 a 106; los Detroit Pistons, a los Orlando Magic por 109 a 86; los Dallas Mavericks a los Washington Wizards, por 114 a 87; los Utah Jazz, a los Minnesota Timberwolves por 100-94; y Los Angeles Lakers, a los Denver Nuggets por 111-103.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1211
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.