Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Ramiro Torres escriba una noticia?

Connotadas artistas peruanas presentan “Tres mujeres en el arte”

03/07/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consuelo Amat y León, Lucy Angulo Lafosse y Dora Espinoza se han unido en la muestra “Tres mujeres en el arte” que se presenta del 1ro. de julio al 30 de agosto en en el restaurante “Mar y Tierra”, 44 de la Market St. Passaic, en New Jersey. La inauguración será el 27 de julio próximo

Tres prestigiosas representantes del arte peruano, Consuelo Amat y León, Lucy Angulo Lafosse y Dora Espinoza se han unido en la muestra “Tres mujeres en el arte” que presentan Víctor Arrese y DEFA desde el 1ro. de julio hasta el 30 de agosto próximo, en la ciudad de Passaic, en New Jersey.

La inauguración de la muestra, cuya curaduría está a cargo del artista Fernando Pormalaza, está programada para el 27 de julio, de 7 a 10 de la tarde en el restaurante de comida peruana “Mar y Tierra”, ubicado en 44 de la Market St., en Passaic.

El trabajo de Consuelo Amat y León está inspirado por las culturas ancestrales del Perú, pero elaborado con sus propias reglas del color y texturas, yuxtaponiendo el balance formal del pasado y el impulsivo lenguaje del arte moderno.

La pintura de Lucy Angulo se caracteriza por sugerir el pasado con su enigmática visión que esconde a través de capas de veladuras, para hacer de cada pieza un misterio que cada espectador debe descubrir. Lucy es una excelente pintora y su trabajo ha llegado a una etapa de plenitud en la que cada pincelada es sugerente en la creación de un mundo tan personal que con dificultad podría omitirse estos contenidos simbólicos que durante mucho tiempo la artista ha investigado.

Dora Espinoza presenta fotografías de lugares arqueológicos en el área de Cusco. "En mi trabajo de fotografía, la composición y la luz son los ingredientes más importantes. Trato de encontrar belleza en todo lo que veo. Cada foto cuenta una historia", comentó Dora.

Consuelo y Lucy vendrán desde Lima, mientras que Dora y Fernando radican en New York.

Para obtener más información sobre la exposición, póngase en contacto con: Víctor Arrese, al 973-928-6878; Fernando Pomalaza o Consuelo Hewson al 646 823-1104, o visitando la página web www.doraespinozart.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Ramiro Torres (11 noticias)
Visitas:
4625
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.