Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Conoce cuales son las 7 bebidas recomendadas para bajar de peso

25/01/2013 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personalmente puedo afirmar que las bebidas son una muy buena opción, pero si no hay rutina, perseverancia, seriedad, ganas, deseos, ... nada hace efecto

1. Agua helada: Podrás quemar 250 a 250 calorías extra al día si bebes 8 a 10 vasos de agua helada porque t u cuerpo tiene que quemar calorías (o grasa) para poder calentar el agua helada y llevarla hasta tu temperatura corporal. Así que báasicamente p uedes bajar hasta 1 libra por semana SOLO por tomar agua helada.

Un estudio alemán dice que beber 2 vasos extra de agua puede aumentar tu metabolismo en un 30% y ellos estiman que cuando bebes 1.5 litros de agua por día vas a perder 5 lbs extra por año.

2. Leche Descremada: La leche tiene alto contenido de calcio y el calcio puede fomentar la pérdida de peso mediante el incremento de la descomposición de la grasa en las células adiposas. Esto no quiere decir que ahora vas a beber galones de leche todos los días - pero añadir leche a tu dieta en cantidades moderadas puede doblar la proporción de grasa que eliminas.

Estudios diferentes dicen cosas diferentes acerca de la leche y la pérdida de peso... algunos dicen que puedes perder 30%, 50% e incluso un estudio dijo que hasta un 70% más peso que las personas que no incluyen 3-4 porciones de lácteos (leche) por día.

3. Té verde: Estudios muestran que cuando bebes entre 3 a 5 tazas de té verde cada día puedes quemar 35 a 43% más grasa durante el día.

4. Jugo de verduras: De acuerdo a un estudio hecho en la universidad de el estado de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas podría causar que consumas 135 calorías menos, y si no puedes preparar jugo de verduras… El solo hecho de beber un par de vasos de agua antes de las comidas, hará que comas mucho menos y de esta manera perderás más peso.

5. Proteína de suero de leche: La proteína del suero de leche te ayuda a liberar las hormonas supresoras del apetito para que puedas detener tus ansias de comer.

En un estudio reciente... las personas tomaron suero de leche o caseína y 90 minutos después se les permitió comer libremente en una mesa buffet. Las personas que tomaron proteína de suero de leche comieron significativamente una menor cantidad de calorías.

6. Smoothies a Base de Yogurt: Tu apetito va a desaparecer, no solo porque el smoothie tiene una consistencia bastante densa sino también porque el Yogurt está cargado con calcio al igual que la leche…

Investigadores de la Universidad de Tennessee encontraron que cuando añades yogurt a tu dieta puedes perder 61% más grasa y un 81% más de grasa de la barriga porque el calcio presente en el yogurt te ayuda a quemar grasa y al mismo tiempo limita la cantidad de grasa que tu cuerpo puede producir, pero recuerda…

Trata de usar en tus smoothies el Yogurt Griego que es más saludable para ti, también puedes añadir algo de proteína de suero de leche y frutas para aumentar todavía más el ¡poder de pérdida de peso de tus smoothies hechos con yogur!

7. Agua de Coco: El agua de coco contiene mayor cantidad de electrolitos que la mayoría de los jugos de frutas y que las bebidas energéticas, pero sin incluir ingredientes perjudiciales como el azúcar extra y los saborizantes artificiales, además el a gua de coco acelera tu metabolismo de forma natural y te da más energía de tal forma que puedes hacer ejercicio durante más tiempo y con mayor intensidad y así perderás peso más rápido. fuente de información http://www.nowloss.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
1674
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.