¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol95 escriba una noticia?
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela son ciudades que tienes que conocer al venir a España Enlace a mi blog: www.miblogdepol.com
Si te interesa conocer más a fondo tu país, te recomiendo que visites las ciudades de Salamanca, San Sebastián, Valencia, Palma de Mallorca
Salamanca es una ciudad cultural en donde puedes encontrarte la famosa Universidad, la Catedral, la Plaza Mayor, o el Parque Natural de Arribes del Duero.
En San Sebastián es mundialmente famosa la Playa de la Concha, el Puente de María Cristina, o el Monte Ulía. Si quieres visitar Valencia no te puedes perder la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los templos culturales de España.
En Mallorca lo más conocido es la Catedral y alguna de sus calles centrales llenas de turistas, principalmente si las ves en verano. En Zaragoza lo más conocido es la Basílica del Pilar, donde se celebran cada año las fiestas de esta localidad.
La alhambra de Granada es el más visitado de todo el estado español
Si vas a Galicia, una de las costumbres más comunes es hacer el Camino de Santiago, yo tuve la oportunidad de hacerlo hace dos años, en verano del 2018. Lo empecé en Tuy, un pueblo que hace frontera con Portugal, hasta llegar a Santiago de Compostela. Durante el camino ves multitud de pueblos que destacan por su belleza y su naturaleza, en donde es habitual hacer paradas.
Vistas de la Alhambra de Granada
Para mí, la mejor ciudad de España es Madrid, un sitio en donde en mi opinión puedes encontrar las mejores tapas de todo el país, pero lo que más destaco de allí son los monumentos que puedes hallar, como el Templo de Debod, la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena, el Museo del Prado, o el Parque del Retiro.
Madrid es como Barcelona, puedes encontrarte una gran variedad de turistas caminando por el centro, pero nada tiene que ver con la ciudad condal, donde la cantidad de turistas es muy grande.
Algunos de los monumentos más famosos de España lo son también en Europa