Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

¿Conoces Omori Factory? Si eres fan del GTR no te lo puedes perder.

09/11/2017 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar a Japón es el sueño de muchos, pero lo es especialmente para los amantes del motor. Este es un país extremadamente volcado en la industria automotriz y vive apasionadamente todo lo que está relacionado con este sector, como por ejemplo, las carreras, las modificaciones, reuniones de motor... ¡Lo viven!

image

Pero para que todo esto se haga realidad, se necesitan fabricas y talleres donde fabricar, reparar y preparar los vehículos que los japoneses tanto aprecian. Hoy os contaremos un poco sobre la aventura que vivimos en nuestra visita a Omori Factory, lugar 100% dedicado a la marca Nissan/Nismo y que tiene como objetivo el cuidado y el perfeccionamiento de sus modelos más emblemáticos, como por ejemplo, el Nissan Skyline GTR.

Fresh Imports nos ha dejado una guía de como llegar a Omori Factory de manera sencilla, además de una extensa galería sobre algunos de los vehículos que podéis encontrar allí. También nos ha cedido algunas imágenes inéditas del lugar, las cuales os mostraremos a continuación.

image

image

image

image

Este lugar se divide en dos. Por un lado tenemos el taller donde, como hemos dicho anteriormente, los mecánicos se centran en el mantenimiento y en la preparación de los vehículos. Por otro lado, tenemos el Showroom, lugar donde se exponen algunos de los vehículos más prestigiosos de la marca que han marcado un antes y un después.

image

Omori factory va cambiando los vehículos expuestos cada cierto tiempo. En esta ocasión, nos encontremos un Skyline C10 (también denominado Hakosuka), un Nissan GTR R33 LM, un Nissan Skyline GTR R34 de la serie GT500, un R390 GT1, un Nissan Micra y un Note (ambos Nismo), y por último, uno de los más queridos, el Nissan Skyline GTR Z-Tune, el GTR más cotizado de toda la historia, llegando a superar el medio millón de euros en la última subasta celebrada.

image

Japón está lleno de paraísos automovilísticos, ya sea en museos, en plena calle o circuito... Algunos te los encontrarás de frente, otros tendrás que ir a buscarlos tu mismo, pero no es muy difícil rodearse de máquinas tremendamente espectaculares si uno se lo propone durante su viaje, así que si tienes pensado ir a Japón, prepara la cámara y disfruta del momento.

Más imágenes de este lugar: aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (308 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
4150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.