Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Conocí a mi primera novia gracias a Carlos Baute

26/05/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quería compartir esta historia porque anoche en el coche camino a casa escuché la nueva canción de "Perdimos el control" y me ha sacado una sonrisa al recordar que gracias a él empecé con mi primera novia.

Creo que era el año 2001, todavía tenia 17 años, y por aquellas fechas todavía no conocía la seducción (eso fue 6 años después), salíamos a los Polígonos de Urtinsa en Alcorcón.

image

Quizás alguno de mi quinta que sea de Madrid los conoce, era una zona industrial donde habían abierto varias discotecas, hace muchos años ya cerradas, pero donde no solían controlar mucho lo de la edad y nos dejaban entrar a pesar de no tener muchos los 18 años.

Había un montón de sitios de diferentes ambientes, desde la famosa In, donde iban todos los malotes a bailar bakalao, Home, Malibú, Manaos, Dove, Risk, Piratas, el Rincón Latino, son algunos de los que recuerdo.

A nosotros, que eran nuestras primeras fiestas, nos gustaba mucho Bagüs, donde ponían "pachangueo" y música comercial de la época (todavía no había llegado el reggeton a España todavía).

¿Cómo hacíamos para intentar ligar?

Pues la verdad es que no teníamos ni puta idea ninguno, así que hacíamos lo que hacia todo el mundo, tomarnos unas copas para venirnos arriba y acercarnos a alguna chica a ver que pasaba.

Era mi cuarta o quinta vez que salía de fiesta, y nunca había conseguido nada, pero esa vez tocó la campana y ligué.

Recuerdo que me había tomado un par de copas (mis amigos también) y llegó un grupo de unas 6 o 7 chicas que nos llamó la atención.

Por aquellas fechas, al ser una zona de discotecas donde la entrada era gratuita, lo que hacia mucha gente era entrar a mirar a ver que tal el ambiente, y si les gustaba se quedaban, sino se marchaban a seguir buscando.

Este grupo de chicas tenia todavía puestos los abrigos y no se sabía si les cuadraba el ambiente o si se iban a marchar en breves.

Ayudado por la "falsa seguridad temporal" que te da el alcohol me acerqué a hablar con ellas, creo que quería preguntarles si se iban a quedar o si se marchaban, en realidad no recuerdo bien lo que les dije.

Para la mayoría pasé desapercibido pero una de las chicas, una morena de pelo largo y ojos negros, con una bonita sonrisa me respondió.

Me dijo que se iban a marchar porque a sus amigas no les había gustado el sitio y para mi sorpresa me pregunto que si quería irme con ellas. LOL

Obviamente dije que sí, claro, ¿por qué no?

Mis amigos estaban cada uno a su bola en el famoso "sálvese quien pueda", ya habíamos bebido, ya habíamos bailado y ahora tocaba intentar pescar algo y de momento parece que yo había pescado algo, ¿se me soltaría el pez del anzuelo o tenia que seguir tirando?

Era algo nuevo para mí, intenté buscar a mis amigos por la sala para que me acompañasen pero no encontré a nadie a la vista.

Aquí fue cuando sucedió el punto de inflexión de la noche, la chica, con sus amigas con los abrigos puestos ya dirigiéndose hacia la puerta, se quedó la última esperando a ver que hacia yo, si me marchaba con ellas o si me quedaba.

Cuando me miró como preguntando; "¿te vienes" y asentí con la cabeza ella hizo algo que no me esperaba, me cogió de la mano mientras me iba llevando fuera.

Fue la primera vez en mis 17 años que una chica me cogía de la mano.

Me tomé eso como una buena señal

En la calle fuimos hablando de trivialidades, de donde eran ellas, de donde era yo, que si iban mucho por allí y esas cosas, pero todo el camino cogidos de la mano.

Del Bogüs al Dreams

Entramos al Dreams, una de las discotecas de la zona que no me gustaba mucho porque iba gente a la que le gusta buscar problemas pero tenia curiosidad por ver como acababa todo.

Recuerdo que las amigas tuvieron que ver que estábamos a gusto porque no nos molestaron en ningún momento, cosa que agradecí enormemente porque no habría sabido gestionarlo, estuvieron bebiendo y bailando solas dejándonos a nuestra bola.

Yo bailé con mi chica, y tenia ganas de besarla, de avanzar y afianzar el éxito, pero no vi opción hasta que no sonó una canción de Carlos Baute, la de "Dame de eso".

Aproveché la canción para bailar con ella muy juntos, y cuando vi que nuestras bocas estaban muy cerca y que parecía estar muy cómoda, me lancé a besarla.

Nos besamos apasionadamente en la pista de baile mientras Carlos Baute ponía la banda sonora del que fue mi primer ligue en una discoteca (la que después fue mi primera novia).

Después de una o dos horas enrollándonos y disfrutando del momento, llego la hora de irme a casa, le dije que quería volver a verla y ella apunto su teléfono en una servilleta con lápiz de ojos.

No me acordaba de este momento tan especial que viví 15 años atrás, parece que ha pasado una vida, al menos sí casi media vida.

Un abrazo y espero que te haya gustado leer como fue mi primer beso.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.