Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Conociendo a Bettina Frumboli y sus tips de make up

19/08/2014 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el mes de agosto se está llevando a cabo la segunda edición de Diálogos digitales con la moda, una acción compartida entre Revista Vanidades Argentina y la Universidad de Palermo. En esta ocasión, al igual que el año pasado, algunos miembros de la Red Digital de la Moda de UP tienen (tenemos) la oportunidad de entrevistar a destacadas personalidades del fashion system local. Entre los profesionales propuestos para esta edición se encuentra Bettina Frúmboli, maquilladora social y de moda; responsable del look de varias celebrities y referente indiscutida en el mercado local.

imageFoto gentileza Andy de Con aires de Elizabeth

Con la coordinación periodística de Matilde Quintana -editora de moda de Vanidades Argentina-, Bettina respondió a todas las preguntas del grupo, y así nos contó sobre sus comienzos cuando formada por el destacado make-up artist Sebastián Correa, ella comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda de nuestro país. Bettina cree que lo que distingue a un profesional en este ámbito es su actitud y humildad. Que quién comienza debe poseer ganas de crecer y de aprender constantemente, demostrar educación y cordialidad con todo el mundo, porque un@ nunca sabe si ese asistente que trabaja con el fotógrafo más reconocido no será mañana un profesional destacado y es importante dejar siempre una buena imagen.

image

A la hora de hablar sobre sus referencias, Bettina reconoce ver mucho de lo que pasa en la web, confiesa que se pierde navegando en las redes sociales, sobre todo Instagram, a las que considera aliadas para su profesión porque permiten mostrar su trabajo tal cual es sin los artificios del photoshop o retoques digitales. Y como muestra de ello, hace un tiempo decidió subir videos tutoriales a youtube a pedido de clientas y amigas quiénes le solicitaban tips y consejos todo el tiempo. Acá comparto algunos de los varios videos:

Smokey eyes

Maquillaje natural para el día

image Click en la foto para verlo

¿No es genial tener estos tutoriales pensados y realizados por una experta? A mí me encantan y los considero súper útiles y didácticos. Espero sus comentarios y opiniones, amig@s; y de paso me cuentan si ya conocían el trabajo de Bettina. Nos leemos, buen miércoles!


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (402 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.