Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Conociendo las empresas de ingenieria

09/02/2013 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una empresa en chile de ingenieria puede ofrecer servicios dentro de una gran variedad de disciplinas de la ingeniería, o puede centrarse en uno solo

Una empresa de ingeniería es una compañía formada por ingenieros y consultores. Estas empresas se especializan en servicios de construcción, transporte y el medio ambiente. Además ofrecen servicios de consultoría y técnica a contratistas, arquitectos, y hasta a entidades gubernamentales. Algunos ingenieros también pueden especializarse en otras disciplinas, como la aeroespacial, la industria militar y la genética. En general, estos ingenieros especializados trabajan para empresas privadas y organizaciones gubernamentales.

Las empresas de ingenieria en chile son contratados por los arquitectos, empresas constructoras y clientes privados para diseñar o modificar edificios, caminos y parcelas de tierra. Los ingenieros civiles y ambientales pueden diseñar carreteras o desarrollar planes de sitio que satisfagan las necesidades de los desarrolladores al tiempo que protegen el medio ambiente y el público.

Los ingenieros mecánicos y eléctricos de una empresa de ingenieria en chile crean diseños técnicos del sistema para residencias, edificios comerciales, y ciudades enteras, a veces. Los ingenieros estructurales consideran los pesos de materiales, cargas y fuerzas externas para el diseño de estructuras seguras y eficientes. Luego del gran terremoto que se vivió en este país, muchas empresas en chile de ingenieria han logrado tener un importante desempeño en la reconstrucción de las zonas afectadas.

Una Empresa en chile de ingenieria puede ofrecer servicios dentro de una gran variedad de disciplinas de la ingeniería, o puede centrarse en uno solo. Las empresas chilenas de ingenieria más grandes pueden incluir ingenieros civiles, mecánicos, eléctricos y estructurales que colaboran en proyectos individuales para un cliente. Esto proporciona una “ventanilla única” que ayuda a minimizar los errores de comunicación.

Por su parte, una empresa chilena de ingenieria suele especializarse en una disciplina específica, como por ejemplo en la obra civil. En estos casos, hay una enorme cantidad de comunicación y la colaboración necesaria entre las distintas empresas de ingeniería del proyecto para poder sacar adelante todas las tareas por las que deben responder.

Fuente: Las empresas de ingenieria


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.