Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Conociendo un poco la tecnología de conexión ADSL

30/01/2013 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las características de construcción de las conexiones ADSL, hacen que para recibir los servicios, los suscriptores deban mantenerse en las proximidades geológicas a la oficina central del proveedor de servicios de Internet

ADSL significa línea de abonado digital asimétrica. Este es un tipo de tecnología DSL para conexión de banda ancha a Internet. Uno de sus grandes logros es la cantidad de datos que pueden ser enviados a las líneas telefónicas de cobre. La necesidad de los usuarios finales de tener una velocidad rápida de navegación de Internet ha dado lugar a muchas invenciones en estos tiempos modernos, tanto que al hacer una comparativa adsl es posible encontrar diferentes alternativas, tipos de uso, y sobre todo, diferentes costos.

Un módem ADSL es un ejemplo perfecto para representar a una de esas invenciones. Hay una fijación específica de un filtro especial conectado a la línea telefónica del usuario y que permite que todos los servicios de ADSL y teléfono puedan funcionar en sincronía. Este filtro especial es llamado filtro micro.

Las características de construcción de las conexiones ADSL, hacen que para recibir los servicios, los suscriptores deban mantenerse en las proximidades geológicas a la oficina central del proveedor de servicios de Internet. Es por esto que cada ciudad puede tener diferentes ofertas adsl entre si. La distancia entre la oficina del ISP y el abonado debe estar en un radio máximo de 2, 5 millas.

Usted puede conocer todas estas ofertas de conexión en un sitio como ofertas-adsl.com.es/, el cual nos puede mostrar cuales son las mejores alternativas, la más alta velocidad de conexión, y sobre todo, como poder encontrar los mejores costos para cada tipo de contrato.

Fuente: La tecnología de conexión ADSL


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.