¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?
No importa la marca del jean que compres, lo importante para que se te vean espectaculares es conocer bien tu cuerpo, y sacar provecho a los atributos que posees
Hay que tener en cuenta que cada zapato debe tener su propio jean, por eso es recomendable que los tenga para usarlos con botas altas, los que se usan con tenis, los de sandalias y los pitillo para tacones muy altos, es de mal gusto adaptar uno sólo para cada uno de ellos.
Al momento de comprarlos no debemos conformarnos con medirlo y ya, hagan movimientos como sentarse, agacharse, subir los brazos, moverse, si se siente cómoda con ellos, al hacer ´éstos movimientosá los sentirá como si no tuviese nada.
El conocer nuestro tipo de cuerpo es básico al momento de comprar un jean, recuerden que las mujeres tenemos:
Cuerpo tipo reloj de arena, exclusivo para las mujeres con curvas perfectas, o las que tienen el cuerpo 90-60-90
Cuerpo tríangulo invertido: La parte superior (busto, hombros), anchos y caderas estrechas (sin caderas).
Cuerpo triángulo: Parte superior pequeña y caderas anchas
Cuerpo rectángulo: mujeres con brazos y piernas largas, las que son muy delgadas, a veces sin cola ni caderas y con talle corto.
Cuerpo ovalado: Mujeres gorditas que tienen mucho en la parte superior, poca cintura y mucho en la parte inferior.
En el momento que definamos nuestro tipo de cuerpo, vestir un jean será más fácil. No se dejen convencer de las vendedoras que le dicen, está muy bien, le queda perfecto, recuerden que muchas buscan sólamente su comisión de venta, lo ideal es que usted escoja es jean perfecto para su figura
Corte correcto de jeans:
Si tienes forma de reloj de arena, usa corte bajo en la cad era (Low rise).
Si posees curvas usa los entallados con corte bota (boot cut) y tonos oscuros.
Para las chichas de piernas cortas. ¡No uses Capris por favor!
Para alargar tus piernas usa jeans estilo pitillo (skinny)
Talle correcto: Para las chicas de talle corto, puedes lucirte con jeans bajos a la cadera (low rise) y con corte de bota (boot cut) se te vera que tienes un torso largo.
En cambio si eres de talle largo, inclínate por jeans de corte alto, evita los cortes súper bajos (súper low rise) ya que se te vera el torso más largo.
Si usas tallas grandes y caderas anchas, no uses jeans holgados y pitillos (skinny). Elije un corte que no sea, ni muy estrecho ni muy ancho…busca siempre el balance.
Color correcto: Los azules, es la prenda básica de cualquier guardarropa y mientras más oscuro el pantalón más apropiado para la noche.
Los prelavados y destruidos, son ochentosos…ten cuidado, es difícil que se te vean espectaculares a menos que seas una adolescente.
Los de colores varios, los use cuando tenía 19 años…dejémoslo por allá. Los negros…mis preferidos ya que me hacen ver más delgada.
Largo correcto: Los jeans deben estar cerca del suelo, pero no tocándolo cuando estas parada derecha. Cualquier otro largo…es una falta! Ten en cuenta los zapatos a usar, respecto al largo del jean.
Talla correcta: Escoge unos jeans que te queden bien. Mide tu cintura y busca la talla según esa medida, no la que deseas ser, nadie vera la etiqueta, ni que talla usas. Ahhh y recuerda que esta tela, de algodón se reduce 2-3 cm, así que ten esto en cuenta al momento de probártelos.
Fuente: lolalosabe.com,
http://protocollumelmagazin.blogspot.com/2012/05/talleres-de-etiqueta-e-imagen.html?spref=fb