Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Inda escriba una noticia?

¿Como conseguir abdominales marcados?

22/12/2017 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende como realizar abdominales y como llegar al verano con ese six pack que tanto buscan todos

Como estoy seguro de que ya sabes, hay muchas tonterías en la industria del fitness. ¡Todos afirman que tienen su propia rutina especial de ejercicios abdominales, que les ofrecerá un paquete de seis por solo $ 19.95!

La verdad es que obtener un paquete de seis es mucho más matizado que simplemente hacer alguna rutina. Obviamente, hacer una rutina ayuda, pero al final vas a tener que hacer mucho más.

En este artículo intentaré analizar la forma más efectiva de construir un paquete de seis desde cero: la buena noticia es que no es tan difícil como podría pensar.

Lo primero que debe hacer es reducir sus expectativas. Tenga en cuenta que cada imagen que ve en revistas de culturismo tomó meses para prepararse. Este es el tipo de cosas que la comunidad de culturismo quiere evitar que se dé cuenta.

Antes de una sesión de fotos, no es raro que los culturistas se deshidraten a sí mismos durante 10 días seguidos; así es como consiguen que sus abdominales salgan tan bien. Además de esto, están jugando con versiones extremas de carbohidratos para hacer que sus abdominales exploten aún más.

¿Como crear ese Six Pack?

Crear un six pack se reduce a varias cosas, pero el componente más importante de este plan es tener su dieta baja. Si tienes un 25% de grasa corporal, no importa cuántos abdominales o "trucos simples" utilices. Tus abdominales no se mostrarán.

En HoyHombre destacan este tema muy bien, incuyendo ejercicios basico para realizar abdominales. A partir de aquí, es mejor comenzar a hacer una rutina de ejercicios que tenga al menos algunos levantamientos compuestos. Body of a Alpha es un excelente lugar para comenzar, ya que combina el entrenamiento de fuerza con la hipertrofia para que puedas obtener lo mejor de ambos mundos.

Además de esto, sin embargo, también deberías estar haciendo ejercicios abdominales específicos que ataquen tus abdominales en dos frentes: fuerza e hipertrofia. Esto es absolutamente crucial, en mi opinión, para construir un buen paquete de seis.

Lo primero es lo primero: la dieta

Como he discutido antes, la dieta a prueba de balas es probablemente la mejor dieta para perder peso. También es ideal para desarrollar músculo, si aprendes a agregar algunos carbohidratos estratégicos.

Hacer levantamientos compuestos trabaja tus abdominales indirectamente

Hay un viejo fisicoculturista diciendo que dice así: "Los abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio". Hay una gran cantidad de verdad en esta afirmación, porque a menos que tengas un bajo porcentaje de grasa corporal, tus abdominales no ganarán ' t mostrar.

Es realmente así de simple. Olvídate de probar todas estas rutinas locas y suplementos que dicen darte un paquete de seis, ¡solo baja tu dieta! Comience a comer saludablemente y notará que las libras se desvanecerán.

Ni siquiera tiene que seguir una dieta a prueba de balas, recuerde, hay más de una manera de pelar a un gato. Puede seguir la dieta tradicional de culturista donde come cada 2-4 horas. Puede hacer ayuno intermitente, donde ayuna durante 8 horas al día.

O bien, puede seguir cualquiera de las otras miles de dietas que existen. Personalmente recomiendo la dieta a prueba de balas por encima de todo, pero una vez más, la elección es suya. Simplemente baje a un nivel relativamente bajo de grasa corporal.

Ejercicios Compuestos

Mientras estás a dieta, te recomiendo que hagas una rutina de ejercicios basada en levantamientos compuestos. La razón de esto es que en realidad puedes obtener un paquete de seis decente solo haciendo levantamientos compuestos.

¿Por qué? Bueno, ¿alguna vez has intentado poner en cuclillas 300 libras? O muertos levantando 4 platos? Si no, es bastante difícil. Tienes que usar básicamente todos y cada uno de los músculos de tu cuerpo, especialmente tus abdominales; te ayudan a estabilizarte para que no te vuelvas hacia un lado.

En otras palabras, hacer levantamientos compuestos trabaja tus abdominales indirectamente. Se comprometen como "músculos estabilizadores" o músculos que ayudan a equilibrar el peso.

Una gran rutina para esto sería Starting Strength, porque está completamente basada en levantamientos compuestos. Solo por hacer sentadillas pesadas, prensas aéreas y peso muerto, empezarás a notar un ligero contorno ab.

De hecho, cuando solía hacer Starting Strength, estaba extremadamente sorprendido: ¡empecé a ver abdominales! No tenía idea de que pudieras obtener abdominales (incluso si no estaban muy definidos) simplemente haciendo levantamientos compuestos.

Los abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Inda (1 noticias)
Visitas:
3363
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.