Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Cómo conseguir extensiones del pelo y pelucas

24/10/2012 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cabello humano es el más caro, pero preferido por aquellas personas que buscan pelucas en venta en alguna tienda online de extensiones de pelo, ya que a menudo se ve mucho más natural

Las extensiones de pelo son sólo uno de los muchos servicios que ofrece salones profesionales de belleza, junto con las pelucas. Estos son trozos de cabello natural o sintético que se unen a su propio cabello para crear instantáneamente longitud adicional o volumen. Las extensiones de pelo natural son sólo semi-permanentes y tendrán que ser sustituidas periódicamente.

Hay varios métodos diferentes de fijación que varían según la preferencia personal del cliente y el estilista experto. Este tipo de accesorios también se pueden encontrar en cualquier venta de pelucas.

El cabello humano es el más caro, pero preferido por aquellas personas que buscan pelucas en venta en alguna tienda online de extensiones de pelo, ya que a menudo se ve mucho más natural. Un cliente que quiere extensiones debe tener el pelo relativamente saludable y con por lo menos de 3 a 5 pulgadas (7, 62 a 12, 7 cm) de largo. Por el contrario, las pelucas oncologicas y las pelucas de quimioterapia pueden llegar a ser usadas sin evaluar la salud del cabello, incluso por personas que han perdido todo su pelo.

Una extension de pelo natural está unida o tejida con cabello de la persona en pequeñas cadenas unidas cerca del cuero cabelludo. El método más común de unión es con un material sintético similar al pegamento para el cuero cabelludo y el cabello natural que se puede encontrar en una tienda online de extensiones de pelo natural. Las extensiones también pueden fusionarse con el pelo natural o cosidas en trenzas. En una tienda de estas también hay pelucas oncologicas en venta y venta de extensiones de pelo con calor.

La venta de pelucas de quimioterapia se ha popularizado en los últimos años debido a la creciente cantidad de personas con cáncer, pero este tipo de personas no pueden usar casi nunca las extensiones de pelo. Las pelucas de quimioterapia en venta pueden parecer caras, pero la verdad es que al comparar su costo con su funcionalidad y duración, pueden ser productos bastante fáciles de pagar.

Fuente: Conseguir extensiones del pelo y pelucas


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.