Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Consejos de belleza para el verano

09/06/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Aqui me tenéis de nuevo con más consejos de belleza, en este caso, especialmente pensados para el verano que está a punto de llegar. Espero que os sean útiles!

1-EL CABELLO EN VERANO, COMO PROTEGERLO: En verano el sol quema más y nosotras pasamos más tiempo expuestas a él, así que se hace extremadamente necesario usar algún tipo de protección sino queremos que nuestra melena se quede seca y opaca. Si llevamos el pelo teñido, con mechas o con permanente, protegerlo es imprescindible, ya que se estropea aún más. El cabello, a diferencia de la piel, no dispone de un sistema de defensa como el bronceado que lo proteja de las radiaciones solares, de ahí la necesidad de usar productos (champús, espumas, sprays, etc) con filtro solar.

2-CÓMO AFINAR LA CINTURA TRAS EL EMBARAZO: Si complementamos una dieta baja en grasas y en azúcares con la aplicación de un cosmético reductor especialmente formulado para la zona del vientre, los resultados se notarán rápido. Estas cremas crean una especie de malla cosmética que restablece el tono y la firmeza del vientre al mismo tiempo que reducen el contorno de la cintura varios centímetros. Para que la remodelación de la silueta sea global, debemos aplicar el producto, día y noche, sobre el vientre, los laterales del tronco y la zona lumbar.Si no conocéis ningún cosmético específico para esta zona, os recomiendo que probéis el GEL TONIFICANTE VIENTRE FIRME PERFECT BODY de ORIFLAME. Yo lo he estado usando y realmente noto resultados. Tiene una textura en gel de color transparente, con unas pequeñas bolitas blancas, que se disuelven al aplicar el gel sobre la piel. Se absorbe muy rápido, no mancha y tiene un olor suave y agradable. Yo he notado que he reducido bastante en la zona del abdomen. realmente funciona, y no es un producto caro. Podeis ver el precio en el catálogo actual.

3-GIMNASIA FACIAL PARA EL DOBLE MENTÓN: Si tienes tendencia a acumular grasa en la zona de la papada y te gustaría reducirla, prueba estos ejercicios que fortalecen los músculos de la mandíbula y del cuello, y previenen la pérdida de tono de los tejidos de la zona. Uno de los más eficaces es estirar lo más arriba posible el cuello y desplazar hacia delante el maxilar inferior. También va muy bien mirar hacia el techo, abrir la boca e intentar tocar la nariz con la lengua. Si repites estos ejercicios unas 10 veces al día, muy pronto notarás la mejora. También te ayudará, extender los mismos cosméticos que usas para el rostro, en esta zona.

image4-GEL DE ALOE ¿USADO COMO LOCIÓN AFTERSUN?: El gel de aloe vera es calmante, algo que la piel que ha estado expuesta a los rayos del sol, agradece. El problema es que este gel, debido a la acción astringente que tiene, una propiedad que, si bien ayuda a cicatrizar la piel agredida, a regular el exceso de grasa o a acelerar la curación de los granos de acné, en las pieles secas provoca una molesta sensación de tirantez. Para evitar que esto pase, se puede mezclar el gel de aloe vera a partes iguales con la crema hidratante corporal que usemos normalmente. Si nuestra piel es muy seca, podemos combinarlo con aceite de almendras dulces o con aceite de oliva. Otra opción, sobre todo para las personas a las que no les guste la textura oleosa de los aceites corporales, es mezclar el aloe vera con jugo de pepino, un revitalizante de la piel, que aporta elasticidad y suavidad a la epidermis.

5-ROMERO PARA UN PELO GRASO MÁS LIMPIO Y SUELTO: Si tu pelo se ha convertido en una pesadilla por el exceso de grasa, prueba este truco: Añade tres o cuatro gotas de aceite esencial de romero a la dosis de champú que se utilice en cada lavado (normalmente una cucharada). Con esto conseguirás que el pelo se mantenga limpio y suelto durante más tiempo. Además, hay que evitar usar agua muy caliente y no frotar el cuero cabelludo para no estimular la producción de sebo.Si no os apetece probar este remedio natural, os recomiendo que probéis el CHAMPÚ EQUILIBRANTE HAIR X de ORIFLAME. Una auténtica maravilla!


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
2772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.