Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Consejos para comprar equipos tecnológicos

05/06/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muchas veces amigos, familiares o conocidos van a comprar algún equipo de ultima tecnología y recibimos preguntas sobre qué marca es mejor o qué modelo. Así que les traemos algunos consejos a la hora de comprar cualquier equipo de ultima tecnología ya sea desde un mouse inalambrico o un smart tv A veces cometemos el gran pecado de comprar algún gadget sólo porque está de moda, porque nos lo han recomendado, porque nos dejamos llevar por la publicidad o porque, simplemente, nos parece cool.

Así que mi primer consejo es definir si realmente necesita ese algo que quiere comprar. Supongamos que usted ya tiene un celular pero está antojado de un teléfono celular de ultima tecnología porque es lo ultimo en el mercado, pero su uso realmente es para hacer llamadas únicamente sin usar todo el potencial del smartphone (uso de datos, aplicaciones, etc) pues piense un poco y no es necesario hacer un gasto innecesario. Consejo gaste cuando realmente necesite el equipo y va aprovechar todo su potencial, también pensando en los gastos extras que va requerir en caso del smartphone contratar plan de datos, y artículos extras para su celular.

Tenga muy claro para qué lo necesita.

Frecuentemente amigos o familiares nos preguntan: "Voy a comprar un portátil. ¿Cuál me recomiendas?". Lo primero que les pregunto es para qué lo quieren porque las especificaciones técnicas de un computador que será utilizado para hacer trabajos en diseño gráfico no son necesariamente las mismas usara un usuario que solo necesita mirar su correo y usar word. Entonces analice para que lo necesita y con que características lo requiere, el ultimo equipo o simplemente un equipo básico para leer correo y redactar cartas. Definir el presupuesto.

En el mercado actual hay muchas ofertas, promociones y gangas de liquidación, es bueno revisar este tipo de ofertas porque muchas veces son de equipos de ultima tecnología pero por x o y razón están con un gran descuento que podemos aprovechar para adquirir nuestros anhelado gagdet Comparar precios Existen muchas opciones para comprar tecnología, desde los acostumbrados almacenes de cadena que tienen su sección de tecnología, las tiendas especializadas o los sitios online de compra.

Regresamos al ejemplo del celular, si usted quiere comprar su celular tiene muchas opciones entre ellas desde las paginas online donde la venta de celulares en Colombia es un gran opción o las clásicas ventas en sitios de celulares donde tienes varias opciones que muchas veces resultan las mas caras. Consejo los sitios web donde venden productos nuevos o usados son la mejor opción de compra o venta. Elija el sitio adecuado para hacer sus compras.

Si usted va a hacer su compra en línea, asegúrese que el sitio cuente con certificados digitales para garantizar la seguridad de su compra. Esto es fácilmente verificable si la dirección que aparece en el navegador es https://, en vez de http://

No olvide la garantía. No sólo tenga en cuenta el tiempo de vigencia de la garantía sino verifique también cuáles aspectos están cubiertos por la misma: defectos de fábrica, caídas o golpes, repuestos.

Esperamos les sirvan estos prácticos consejos en el momento de comprar su equipo de ultima tecnología y analice en verdad para que lo necesita.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
1989
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.