Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Consejos para comprar en HOTSALE® Versión 3

26/04/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ingresando a www.hotsale.com.co los colombianos podrán inscribirse y participar de 48 horas de atractivas ofertas y descuentos, únicamente online

Abril De 2016 – Si nunca ha comprado en HOTSALE®, pero se muere de ganas por hacerlo, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, organizador de HOTSALE®, jornada nacional de 48 horas de compras por internet, le dará algunas recomendaciones para que aproveche al máximo los descuentos y ofertas, que las más de 50 grandes marcas y tiendas online tienen para usted el 28 y 29 de abril, cuando se llevará a cabo HOTSALE® Versión 3.

Cada vez más, los consumidores demuestran su interés por comprar en estas jornadas de ofertas y descuentos porque obtienen beneficios reales, y prueba de ello es que en la segunda versión de HOTSALE®, que se realizó en septiembre de 2015, hubo un incremento de 101% de usuarios totales frente a la primera, de acuerdo con datos compartidos por las 40 tiendas que anunciaron y vendieron.  Y por supuesto, las marcas y tiendas online no se quedan atrás, pues han visto los resultados en el incremento de sus ventas, haciendo que para la Versión 3 de HOTSALE® podamos confirmar a los usuarios, que 50 grandes, medianas y pequeñas tiendas virtuales, ya están listas, para ofrecer increíbles descuentos y ofertas de sus productos y servicios.

 Consejos para aprovechar al máximo HOTSALE® Versión 3:

 ü  Para comprar en este HOTSALE® primero debe ingresar a www.hotsale.com.co, y registrarse, para que de primera mano se entere de los beneficios del evento

ü  HOTSALE® Versión 3 comenzará a la hora cero del 28 de abril y finalizará igualmente el 29 a las 12 a.m.

ü  Planifique su compra, investigue, compare y seleccione a su conveniencia el producto, compre y espere cómodamente el producto en el sitio indicado.

Más de 50 grandes marcas y tiendas online, están preparadas con excelentes ofertas y descuentos, para esta nueva jornada de compras por internet

ü  Ingrese a HOTSALE® una vez se prenda la plataforma www.hotsale.com.co, en razón de que los inventarios son limitados.

ü  Tenga preparado el método de pago, el cual depende de las opciones que ofrezca cada plataforma, como débito de cuenta corriente o ahorro y  tarjeta de crédito.

Marcas y tiendas online participantes en HOTSALE® Versión 3

 50 marcas y tiendas virtuales de productos y servicios online están listas para HOTSALE® Versión 3, para que los consumidores compren y disfruten de increíbles descuentos sólo por internet. Estas son: Adidas, Alkomprar, AlKosto, Assist Card, Atrápalo, Babymarket, Claro, Colchones ElDorado, Colchones Paraíso, Colchones REM, Cuponatic, Dafiti, Decameron, Despegar.com, Easy, El Baúl, Esprit, Falabella, Geelbe, Grupon, Homecenter, Ikonosoft, iShop, Jumbo, Juvenia, KitchenAid, Ktronix, LAN, Lenovo, LifeMiles, Linio, Locatel, MegaShop TV, MercadoLibre, Mercedes Campuzano, Movistar, Offcorss, Pat Primo, Pepeganga, Quebuenacompra, Quest, Reebook, Renuevatucloset.com, Seven Seven, Sony, Spring Step, Telovendo.com, Totto, Travel Ace, , Viajala, Vision Plus y Whirpool.

Por último, no le de miedo comprar en HOTSALE® pues, por ser un evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, los comercios electrónicos que participan con sus marcas, productos y/o servicios, son afiliadas a nuestro Gremio, por lo tanto, los usuarios pueden hacer sus compras con tranquilidad, confianza y con todas las garantías de seguridad en sus transacciones.

“Invitamos a los consumidores para que le apuesten a las compras online. A través de HOTSALE® los usuarios adquieren los productos y servicios de sus marcas preferidas, desde la comodidad de su casa, oficina y desde sus dispositivos móviles o laptops. La oferta es muy amplia, pues las tiendas que participan están en todo el país. Con este tipo de jornadas de compras por internet, brindamos calidad de vida a los consumidores a la hora de comprar online, pues se hace de manera sencilla, rápida y segura” señaló Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2049 noticias)
Visitas:
3110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.