Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnessmundo escriba una noticia?

Consejos Dietéticos

03/01/2013 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cualquier persona puede bajar de peso si saben lo que están haciendo. Este artículo proporciona información valiosa y consejos que pueden guiarlo a través de su viaje de pérdida de peso. La perseverancia es la clave si se desea tener éxito en sus esfuerzos para perder peso.

Cuando has empezado a ver los resultados de pérdida de peso, empieza tirando la ropa que ahora ya no es adecuada al tamaño de tu nuevo cuerpo. Esto puede aumentar tu confianza y autoestima, mientras que sirve como un recordatorio concreto de tu progreso. También te da más motivación para mantener el control de peso que en el pasado.

Si te gusta el puré de papas (patatas), puedes intentar consumir coliflor en puré . Saca una olla tapada y cocina un poco de coliflor con un poco de agua con una cebolla picada hasta que esté suave . Entonces, si usted quiere tomar el puré mientras todavía está caliente, agregue caldo de pollo o vegetales y luego espolvoree un poco de pimienta recién molida. Este sabroso plato le da los mismos beneficios nutricionales como el brócoli o las coles de Bruselas, sin someterse a un alto contenido en grasas de otros platos.

Cuando usted está tratando de perder peso, es importante que usted coma mas pescado que carne. En lugar de las salsas de carne rica en calorías, trate de usar salsas picante. Este tipo de potenciadores del sabor bajos en calorías puede mejorar el sabor y jugosidad de su carne. Una variedad de sabores afrutados y dulces chutney están disponibles y pueden agregar sabor a su carne.

A estas alturas, es probable que haya tomado conciencia de que la pérdida de peso no es fácil. Sin embargo, todavía es posible. Mediante el uso de los consejos anteriores correctamente, usted será capaz de alcanzar sus metas y un aspecto excelente. Usted puede sentir ganas de tirar la toalla a veces, pero sigua el plan y se llegará a la meta.

fuentes


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnessmundo (55 noticias)
Fuente:
adelgazandohoy.info
Visitas:
158
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.