Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 consejos para ser feliz hoy

22/08/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para ser feliz hoy y vivir con el corazón una vida plena

La felicidad es una meta del corazón que nunca debes perder de vista. En este artículo comparto estos 10 consejos prácticos que te darán inspiración para vivir mejor. ¿Cómo ser feliz? Lee atentamente.

1. ¿Por qué piensas tanto en el futuro cuando no tienes certeza absoluta de estar vivo mañana? A veces, asusta pensarlo, sin embargo, la realidad es que la muerte es un hecho inevitable que puede producirse a cualquier edad. Que este sea tu principal motor para aprovechar el momento.

2. Comparte tu vida con los demás. Ningún éxito es realmente significativo si lo vives desde el ego y el individualismo.

3. Pasa Menos tiempo frente a la televisión, especialmente, si este es tu plan de ocio preferido en tu tiempo libre. No sabes la cantidad de tiempo que ganas para otros fines más constructivos con el simple gesto de apagar el mando a distancia.

4. Utiliza la tecnología valorando todos los puntos positivos que te ofrece no solo en el trabajo, también en tu vida personal. A través de mobifriends puedes conocer amigos y buscar el amor creando tu perfil de usuario y detallando cuáles son tus inquietudes.

5. Respira profundamente. A veces, tenemos tantas preocupaciones que sentimos que la tensión física nos oprime en la zona del pecho. Respira profundamente para liberar esta preocupación.

6. Sé generoso en frases de amor que puedes decirte a ti mismo: "Me quiero hasta el infinito", "Quiero acompañarme con cariño en mi vida", "Tengo fe en la vida porque la belleza del universo me desborda en perfección", "Gracias por este día tan bonito".

7. No pierdas la sana costumbre de escribir a mano. Hacerlo estimula tu cerebro. Escribe cartas incluso a esos seres queridos que viven cerca de ti pero te apetece dedicarles un mensaje que puedan releer tantas veces como quieran.

8. ¿Has paseado hoy? Si no lo has hecho, ponte ropa cómoda y sal a caminar. Respirar aire puro es un placer. Evidentemente, puedes hacer excepciones a la norma y dar rienda suelta a la pereza, pero no hagas de esto una norma.

9. Ten un objetivo y cúmplelo. Al menos, inténtalo porque la felicidad comienza en el mismo instante en el que te predispones en positivo hacia una meta.

10. Vive con el corazón y la razón. Busca el equilibrio entre estas facultades que son más poderosas cuando caminan en armonía. Educa tu sensibilidad a través de la lectura.

Mira a los ojos de las personas que te rodean, busca la cercanía en la conversación. Sueña, ama, siente, vive.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1966
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.