Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbyte escriba una noticia?

Algunos consejos para llegar con datos a fin de mes

22/11/2016 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El consumo de datos móviles crece en gran medida, es por ello que al consumidor medio con una tarifa de datos relativamente pequeña le resulta cada vez más complicado llegar a final de mes con Internet en el Móvil

En España está claro, el principal causante del gasto de datos es el Facebook, les sigue de cerca Instagram, Twitter, Youtube, WhatsApp e Instagram.

Se prevé que con la proliferación del diseño aplicaciones moviles y las mejoras de los smartphones la cifra de consumo medio de datos que actualmente está en 2, 7 Gb aumente a más de 20 Gb para el año 2022.

No sabemos cómo será en un futuro, pero situándonos en el día de hoy, nuestras tarifas son limitadas por ello os proponemos una serie de consejos que pueden ser bastante útiles.

Para los amantes de la música y usuarios del streaming de spotify, un truco es ir a la configuración de la app y ponerlo a una calidad media y no tan alta como viene por defecto.

Otro consejo es cambiar de navegador. Chrome es un navegador muy popularizado pero consume muchos datos, si no te importa cambiarte de navegador, te recomendamos Opera mini, este es una buena opción ya que está diseñado para reducir el consumo de datos a la mínima.

Por último restringe el uso a segunda plano, aunque a todos nos gusta tener nuestras aplicaciones actualizadas continuamente, esto consume muchos por ello proponemos desactivarlos.  Android, puedes hacerlo en Ajustes > Uso de Datos y entrar en las aplicaciones que no desees tener actualizadas en todo momento. Entra en cada una de ellas y activa la opción 'Restringir datos en segundo plano'. En iOS, lo puedes conseguir en Ajustes > General > Actualización en segundo plano donde puedes seleccionar qué 'apps' quieres que se actualicen en todo momento.

Si quieres conocer más sobre aplicaciones móviles y su desarrollo visita nuestra página www.solbyte.com


Sobre esta noticia

Autor:
Solbyte (46 noticias)
Visitas:
1085
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.