Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabrieljim escriba una noticia?

Consejos de mantenimiento de piscinas

16
- +
25/03/2020 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo limpiar el agua verde u oscura

¿Su piscina tiene aguas verdes o negras de aspecto sospechoso? ¿Parece algo que a las criaturas del pantano les encantaría remar? La mala noticia es que no hay una forma rápida y mágica de limpiar tu piscina negra o verde de la noche a la mañana. Por supuesto, el mejor consejo de mantenimiento de una piscina que alguien podría darte en este momento es NUNCA dejar que el agua se ensucie tanto. Sin embargo, si el daño ya está hecho, y usted tiene el color que lo demuestra, aquí hay algunos consejos de mantenimiento de piscinas para eliminar el negro o el verde.

1. 1. Retire los escombros grandes del fondo de la piscina. Use una red de hojas grandes, NUNCA un desnatador de mano. Su piscina se verá aún peor de lo que estaba en un principio, pero esto es temporal. Los escombros se asentarán eventualmente.

¿Tentado a tomar el camino más fácil aspirando la piscina? Claro, facilita las rutinas de mantenimiento de la piscina, pero no debe hacerlo si no puede ver el fondo o si puede ver muchos escombros. Sólo podrías terminar obstruyendo el filtro, las tuberías subterráneas o el skimmer!

2. 2. Ajustar los niveles de alcalinidad y pH del agua. Puedes hacerlo usando pH Menos, pH Más o Alcalinidad Más. El agua nunca se aclarará a menos que mantengas los niveles adecuados de pH y alcalinidad.

La Empresa Piscinas Disacua es la indicada para realizar los trabajos de mantenimiento en una piscina

3. 3. Golpea el agua. ¿Cómo? ¡Superclorando! Esto matará cualquier alga o bacteria que pueda existir y prosperar. Si el agua está muy sucia, puede necesitar galones y galones de cloro líquido, que se usarán durante varios días hasta que el agua se aclare. Empiece usando de 3 a 4 galones. Si no ve cambios de la noche a la mañana, añada 3 o 4 más al día siguiente.

Recuerde, no puede sobrecargar su piscina. Tenga en cuenta, sin embargo, que es mejor utilizar el líquido de choque porque produce resultados más rápidos. No dejes de dar golpes al agua hasta que cambie su color a verde claro, blanco nublado o, mejor aún, claro.

4. 4. Ponga el filtro en funcionamiento las 24 horas del día. Además, lave a contracorriente al menos 3 veces al día. El agua turbia o verde rápidamente obstruye el filtro, por lo que es posible que tenga que hacer un retrolavado del filtro varias veces al día hasta que el agua se aclare. Recuerde, no es posible que usted haga un lavado a contracorriente excesivo del filtro de la piscina. Cuanto más frecuente sea la piscina en funcionamiento y más numerosos sean los lavados a contracorriente del filtro, más rápido tardará su piscina en aclararse.

Siga estos consejos de mantenimiento de la piscina para limpiar el agua más rápidamente; debería empezar a ver resultados en 4 ó 5 días. Si no lo hace, es posible que su filtro no esté funcionando como debería. En este caso, puede ser el momento de llamar a los profesionales. Por supuesto, siempre puede revisar su sistema de filtro usted mismo, pero espere un minuto, ¿sabe cómo hacerlo? Al final, puede que te ahorres tiempo, dinero y dolor al dejar que otra persona haga el trabajo pesado.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabrieljim (14 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.