Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Consejos para obtener un abdomen plano de manera rápida

02/08/2018 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día Consejos para obtener un abdomen plano de manera rápida

Hoy en día la estética física se ha convertido en una de las mayores sino la mayor preocupación de la sociedad actual, tanto hombres como mujeres tienen muy presentes ese ideal de cuerpo que quieren copiar a imagen y semejanza, pero no todo el mundo esta preparado para pagar el precio de lucir un abdomen plano.

Aunque la base de tener éxito en esta empresa es hacer unas rutinas de ejercicio concretas, hay quienes las complementan con fármacos, tratamientos naturales o dietas específicas.

La grasa que más molesta a ambas partes es la que se acumula rápidamente en la zona del abdomen porque hace lucir a las personas con unos kilos de más, poco estilizadas y genera adicionalmente problemas de celulitis y baja autoestima, provocada por la tendencia social.

Tener el vientre plano es algo que desean muchas mujeres, así que es importante señalar que el motivo por lo que muchas veces es difícil eliminar el volumen de abdomen, es que está vinculado a responder de acuerdo a los cambios de hormonas. Por esto se debe chequear que todo esté en orden.

Existe un secreto que le puede ser de gran ayuda para deshacerse de esa grasa localizada rápidamente y así lograr conseguir tener una barriga planita.

Tres consejos para conseguir el abdomen plano
  1. Es necesario descansar 7 horas diarias todos los días:

Cuando dormimos muy poco puede acelerar el organismo y empezar a subir de peso. El sueño es algo necesario para que el organismo se recupere del desgaste realizado durante todo el día, es por esta razón que hay que tomarse en serio los descansos.

  1. Es necesario controlar el grado de estrés:

¿Porque proporciona una reacción contraria a la esperada?, además que ocasiona problemas de salud, generando en nuestro cuerpo un agotamiento físico. Cuando te sientas muy estresado se recomienda realizar deporte, vamos a liberar toxinas y ayudamos a quemar excesos de grasa para conseguir ese abdomen plano.

  1. Ingesta de alimentos que sean quemadores de grasa:

Esto lo podrás lograr seleccionando comidas que contengan gran cantidad de proteínas, fibras y menos grasas.

En el mercado existen muchos alimentos que son recomendados para combatir la grasa del abdomen estos pueden ser: Linaza, semillas secas entre otros.

Cabe destacar que se podrá conseguir un vientre plano cuando se ponga a trabajar la mente con el cuerpo simultáneamente, porque para conseguir lograr conseguir el objetivo, definitivamente su barriguita debe tener constancia y disciplina.

Súper batido para conseguir un vientre plano

También podemos apoyarnos en este súper batido que nos ayudara a lograrlo más rápidamente.

Ingredientes:

  • Un limón, un manojo de perejil, y un vaso con agua mineral o filtrada preferiblemente

Preparación:

  • Se coloca en la licuadora el vaso de agua completo, un puñado de perejil, y luego se bate muy bien, se vacía en el vaso y se pica el limón, se exprime preparado lo más ácido que sea aceptado por su organismo.
  • Este tratamiento es totalmente en ayunas y debe hacerse diariamente una vez al día por quince días.
  • Es necesario que se complemente con ejercicios para el abdomen como por ejemplo; sentadillas; los abdominales tradicionales, montar bicicletas, entre otros.

Consejos para obtener un abdomen plano de manera rápida Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.