Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnessmundo escriba una noticia?

Consejos para perder peso rápido, sentirse mejor y mantenerlo

04/01/2013 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el fin de perder peso y sentirse mejor, usted necesita desarrollar dos nuevos hábitos: comer sano y hacer ejercicio diariamente. Los hábitos se aprenden con el tiempo después de repetidos esfuerzos. Los consejos incluidos en este artículo son todas cosas sencillas que están a su alcance. Usted puede a su vez usar cada uno de estos indicadores como un nuevo hábito saludable de por vida.

Secretos Exito

Si de vez en cuando quieren disfrutar de una comida de alto contenido calórico, hay libertad para ello. Considere la posibilidad de su indulgencia, como parte de su plan de dieta y así podrá tomar decisiones más sensatas para el resto del día. Un extra ocasional no va a arruinar su dieta, si el resto de las comidas están llenas de frutos sanos, verduras, granos y proteínas magras.

Nutrición

Utilice suplementos dietéticos para proporcionar a su cuerpo los nutrientes y las calorías precisas cuando desee perder peso. Esto le permitirá comer menos al mismo tiempo que recibe la nutrición que su cuerpo requiere. Cuando se usa con el ejercicio adecuado y bebe suficiente agua, le ayudará a deshacerse de esos kilos de más rápidamente y con eficacia.

Las dietas para perder peso durante el embarazo pueden reducir la nutrición y calorías para su bebé, y es siempre una mala idea. La falta de nutrición a su bebé en desarrollo puede aumentar el riesgo de defectos del tubo neural, y puede afectar adversamente el desarrollo del cerebro. También existe un mayor riesgo de nacimiento prematuro de los bebés que no reciben una nutrición adecuada.

Ejercicio

Dese un corto paseo antes de las comidas, si usted está interesado en perder peso. Esto no sólo es una gran forma de ejercicio, sino que además ayuda a ser menos propensos a elegir una comida poco saludable en el aburrimiento " de la casa ". Usted se sentirá mucho más motivado para comer alimentos más saludables.

Uno de los mayores errores que puede cometer al iniciar un programa de pérdida de peso es ver el ejercicio y el acondicionamiento físico como castigo por una mala alimentación. En su lugar, ha de ver la visita al gimnasio como algo positivo – un valioso recurso que está disponible para su uso y alcanzar sus metas. Usted no va sólo a bajar de peso, sino a estar cada vez más fuerte y con mejor tono muscular. El ejercicio también fortalece el corazón y huesos.

Conclusión : Estos consejos son una guía útil para empezar en el camino de re-tomar hábitos de por vida saludables. Hacer permanentes los cambios pequeños como éstos a través de la repitición es la clave para perder peso y mantenerlo controlado. Decida hoy comenzar a seguir estos consejos, y disfrutará de una vida más feliz y más saludable.

fuentes


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnessmundo (55 noticias)
Fuente:
adelgazandohoy.info
Visitas:
64
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.