Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zetinelly escriba una noticia?

Algunos Consejos para Recuperar Datos Eliminados de Nuestro Sistema

16/05/2012 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas veces nuestro equipo presenta daños debido a fallas de software, hardware y los archivos que se han guardado puede perderse debido a estos errores

Algunas veces nuestro equipo presenta daños debido a fallas de software, hardware y los archivos que se han guardado puede perderse debido a estos errores.

Si desea recuperar los archivos del disco duro, puede utilizar diferentes programas informáticos que se crean especialmente para recuperar archivos perdidos, aparte de la adquisición de la ayuda de un profesional de TI. Si tienes suerte, también puede encontrar los archivos de copia de seguridad en el disco duro, pero para los ordenadores domésticos no es posible.

La recuperación de datos y los archivos son muy importantes para nuestro trabajo y otras funciones. Si no está seguro de qué hacer, este artículo seguramente le ayudará a recuperar el archivo fácilmente, sin riesgo de perderlo.

• Usted debe asegurarse de que el verdadero problema viene de la unidad de disco duro y no desde el controlador. Hay un montón de gente que piensa que el problema empieza con su disco duro, pero en realidad el problema existe en el controlador. Es necesario quitar el disco duro del ordenador e instalar la unidad principal a un sistema de trabajo de equipo diferente para saber si el problema es con el controlador.

• Es muy importante dejar de escribir cualquier dato en el disco duro, si usted realmente desea recuperar los archivos desde el disco duro. Recuerde que los nuevos datos se sobreponen a los datos eliminados y va a ser muy imposible que pueda recuperar los datos en absoluto.

• Usted puede optar por conectar el disco duro a otro equipo si se niega a arrancar. Si tiene otro disco duro diferente con el sistema operativo instalado, del que usted puede hacer uso para evitar el cambio de las computadoras.

• Debe utilizar el Explorador de Windows para tener acceso al archivo perdido, esto es si la partición se daña o se cambia. Esto le permitirá moverse con facilidad los datos de un disco duro a la unidad principal de un sistema operativo funcional. Esta es una de las maneras más eficaces para recuperar los archivos desde el disco duro.

• También puede hacer uso del programa de DOS para restaurar la partición dañada, pero asegúrese de leer cuidadosamente la guía dentro del programa para asegurarse de que lo va a usar correctamente.

• Si le resulta muy difícil de recuperar archivos de disco duro, usted puede pedir la ayuda de un especialista que sepa utilizar un programa recuperar datos en Medellin y asi recuperar datos perdidos. Si intenta hacer esto sin la ayuda de profesional o alguien con el conocimiento, es posible que pierdan todos sus datos. No es difícil recuperar los archivos desde el disco duro con el uso de software adecuado y el conocimiento correcto.

Fuente: Algunos Consejos para Recuperar Datos Eliminados de Nuestro Sistema


Sobre esta noticia

Autor:
Zetinelly (82 noticias)
Visitas:
400
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.