Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

5 consejos para superar una crisis

15
- +
15/02/2020 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Superar una crisis es sencillo si tienes los consejos correctos

Nadie duda que actualmente estamos atravesando tiempos difíciles. Y es precisamente esta época de obscuridad la cual puede volverse un caldo de cultivo ideal para que se desencadenen todo tipo de crisis. Es por eso que debes de conocer estos 5 consejos para contrarrestar dicha crisis.

  1. Pequeñas acciones para cambiar tu vida: Uno de los más recomendado por expertos para superar una crisis es comenzar con pequeñas acciones. Un ejemplo perfecto es comenzar a hacer tu cama, pues como aquel famoso discurso de un almirante naval de Estados Unidos, los grandes cambios comienzan con hacer la cama.
  2. Cambiar de aires: De la misma forma, algunos recomiendan alejarse del problema o de aquello que te molesta para tener una mejor perspectiva del problema. Al cambiar de aires no solo despejas tu mente, también te ayuda a tomar muchas mejores decisión sin ningún tipo de presión.
  3. Ve el lado bueno de las cosas: Para muchos una crisis puede suponer un túnel sin salida o un pozo sin fondo producto del pesimismo que muchas veces nos acompaña. Ser positivo y ver el lado bueno de las cosas es fundamental para salir adelante, recuerda que de todo se aprende.
  4. Meditar: Al igual que cambiar de aires, la meditación es una buena forma de encontrar una solución a un problema o crisis. Meditar te ayudará a ver un posible camino, a digerir lo que está sucediendo además de que te dará paz y mucha más inteligencia.
  5. Busca un consejo: Si tienes un mentor, entonces debes de considerar buscarlo para así recibir un consejo el cual puede ayudarte a vislumbrar la solución. Apóyate de personas con mucha mayor trayectoria y experiencia lo cual puedes usar a tu favor para tomar una mejor decisión.

Recuerda que de lo malo lo bueno. Aprende todo lo que puedas y crece

Las crisis pueden venir en todo tipo de formas, desde quedarse de trabajo o ver a tu empresa ser comida por la competencia hasta no poder pagar tus préstamos exprés. Estos consejos están pensados para funcionar en todo tipo de crisis y ante todo tipo de situaciones por lo que podrás usarlos sin importar el problema que tengas encima.


Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (32 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.