Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielfort escriba una noticia?

5 Consejos Para Tener Éxito en tu Negocio Multinivel

12/05/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola, yo te pregunto…¿Quieres tener éxito en tu Negocio Multinivel? Si tu respuesta es que “SI” yo puedo ayudarte como lo estamos consiguiendo con mi equipo, realmente estamos ayudando a todas las personas que quieren lograr el Éxito y tiene un compromiso “REAL” consigo mismos

Hola, yo te pregunto…¿Quieres tener éxito en tu Negocio Multinivel? 

Si tu respuesta es que “SI” yo puedo ayudarte como lo estamos consiguiendo con mi equipo,  realmente estamos ayudando a todas las personas que quieren lograr el Éxito y tiene un compromiso “REAL” consigo mismos. 

Si Tú tienes un ¿Por Qué Grande? y ese compromiso, entonces esto será lo que te lleve a tener los resultados que tú estás buscando. 

Aquí en este artículo te voy a enseñar como mi equipo y yo estamos haciendo las cosas que son necesarias para poder tener esos resultados que todos estamos buscando, así que si quieres unirte estamos dispuestos a ayudarte y a enseñarte a que consigas "tus resultados".

Mira mi equipo y yo estamos trabajando duro y enfocados al 100% en nuestro Negocio Multinivel, somos como un ferrocarril de 800 toneladas a 300Km por hora rumbo al éxito pero con la precisión de un Rayo Láser que nada ni nadie nos va a detener.

Para nosotros lo más importante son las personas, por ese motivo te vamos a ayudar en tu crecimiento constantemente sin desfallecer ni un momento, siempre y cuando tú estés dispuesto a dejarte enseñar.

Aquí te dejo con 5 consejos para que tengas Éxito:

Tener Un Compromiso: Debes comprometerte al 100% con tu Negocio y con tu Sueño. Todos los días debes de trabajar en tu Negocio, debes mentalizarte que vas a tener éxito y los resultados llegarán por si solos.

Lo que no vale es que hoy haces algo y durante una semana no haces nada, y luego vuelves un dia a hacer alguna cosa por tu negocio, esto así NO FUNCIONA.

Para conseguir el Éxito debes de trabajar duro, tener paciencia, ser perseverante y ser constante.

Si haces esto tu Éxito está garantizado.

Trabajo en Equipo: Debes saber trabajar en equipo. Te aseguro que si haces esto tu solo no llegarás a ningún sitio, entonces lo que debes hacer es aprender a trabajar en equipo y sobre todo tener un mentor, esta persona es la que te ayudará, te guiará, te enseñará te apoyará y te motivará.

Por supuesto esa persona seré yo, formarás parte de nuestro equipo y de esta forma vas a aprender todo lo necesario en un corto plazo de tiempo, porque aprender esto solo te llevaría muchísimos años.

Lógicamente todo esto es “Duplicable”, quiero decir que todo lo que estás aprendiendo ahora luego tu lo enseñarás a tus downlines, es decir, vas a ser un equipo con ellos.

Debes de Estar Enfocado en tu Negocio Multinivel: Si, así es. Mira cada día salen cientos de “oportunidades nuevas y mejores” y te inundarán tu correo, entonces lo mejor de todo es que te olvides de todo eso, recuerda “TU NEGOCIO ES TAN BUENO O MEJOR” que esas oportunidades nuevas.

Mi consejo es que te des de baja de todos esos correos basura, porque lo único que harán será distraerte, te harán perder el tiempo y desenfocarte de tu verdadera misión.

Además como estás aprendiendo no estás en disposición de desarrollar 2 negocios a la vez si todavía no has adquirido la experiencia necesaria y lo que harías sería desenfocarte del principal y al final no hacer ninguno de los dos y fracasarías.

Dejarte Enseñar: Debes dejarte enseñar y aplicar lo que aprendes inmediatamente.

Sobre todo TOMA ACCIÓN MASIVA.

Si tu aprendes y estudias pero no tomas acción te aseguro que todo esto no servirá de nada, por eso digo que tienes que aprender y aplicar inmediatamente lo que aprendiste, una vez que hagas todo esto todos los días vas adquiriendo el hábito.

No titubees, no te quejes, no cuestiones, porque los años de experiencia de tus Mentores te servirán para elegir el sendero correcto.

Escribe Tu Sueño: Si, así es. Aunque lo encuentres una tontería debes escribir tu “SUEÑO” en papel y leerlo todos los días al menos dos veces, una por la mañana nada más levantarte y la última al acostarte.

Porque esto hará que tú no te distraigas con nada, para cuando tengas un mal día, cuando te enfrentes a un obstáculo, tu sueño hará que tu sigas para adelante a pesar de las dificultades porque tu sueño siempre será más grande que los obstáculos por los cuales vas a pasar y tu subconsciente empezará a trabajar para ti para que lo logres.

Regístrate: Únete a mi equipo, de esta manera podrás comprobar como estamos nosotros comprometidos para ayudarte a que tu consigas tus sueños, así que te propongo que Hagas Click Aquí y te registres.

Primero: Si quieres conocer o saber más sobre  esto contáctame 

Segundo: Suscríbete a mi blog, así cuando suba información puedas tener acceso de inmediato.

Si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna consulta escríbela aquí debajo que te la contestaré a la mayor brevedad posible. 

Estoy aquí para ayudarte en tu Éxito.

Se despide de ti Tu fiel  servidor Daniel

Email: contacto@danielfort.es

Skype: danielfort3

Trabaja conmigo ►►Has Click Aquí◄◄

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes en Marketing Por Internet,  ►Haz click aquí◄ para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados Afiliados en Tu Negocio Por Internet)


Sobre esta noticia

Autor:
Danielfort (28 noticias)
Visitas:
4591
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.