Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gisela M. escriba una noticia?

Consejos útiles para afeitarse

29/06/2009 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afeitarse todos los días es un verdadero dolor de cabeza para los hombres. Afortunadamente, las técnicas, los productos y la tecnología han ayudado a que esta incomoda labor sea resuelta con éxito y sin mayor sufrimiento

Acontinuación en contraras unos consejos muy útiles ala hora de afeitarse.

Primero, debe afeitarse después de bañarse, de modo que el agua caliente y el vapor abran los poros y hagan que el vello se ablande.

Durante la afeitada con máquina manual mantenga la piel mojada con agua caliente jabón lo cual permitirá que las cuchillas deslicen mejor y dañe menos la piel.

Segundo, debe cerciórese de que las cuchillas mantengan su filo original, puesto que al desgastarse irritarán con mayor facilidad la piel.

Tercero, el sentido del afeitado es muy importante asegúrese de seguir la misma dirección del vello al manos en la primera pasada de la máquina, hacerlo en contra permite un corte más a ras, pero sólo es recomendable cuando ya se ha realizado el afeitado normal sobre la zona.

Cuarto, aféitese tranquilo y despierto, preste atención a sus movimientos y respire despacio, no presione demasiado la piel.

Quinto, tenga una estrategia para afeitarse, comience por las patillas y vaya bajando hacia las mejillas, continué alrededor del cuello, llegando a las partes más bajas sin olvidar la barbilla, y deje la parte superior para el final.

Sexto, si por algún acto involuntario usted llega a cortarse, no se asuste, con que ponga un poco de papel higiénico húmedo en la herida será suficiente.

Séptimo, al terminar lave la cuchilla, pero no utilice paños o toallas para secarla, si lo haces el filo se perderá rápidamente, en su lugar simplemente agítela un poco bajo el chorro de agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Gisela M. (11 noticias)
Visitas:
1198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.