Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novabel escriba una noticia?

Consejos para utilizar la plancha de pelo

25/09/2018 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las planchas de pelo permiten mantener el cabello con un aspecto saludable siempre que se haga un uso correcto de este aparato

Pese a la mala fama que las antecedió a lo largo de años, en la actualidad las planchas de pelo no solo no son perjudiciales para el pelo, sino, bien empleadas, aparte de permitir moldear el pelo al gusto, cuidan y preservan el aspecto saludable del pelo.

Ahora os vamos a dar ciertos consejos para usar la plancha de pelo correctamente:

Prepara tu pelo

 Antes de comenzar con el planchado del pelo, es importante que se cepille bien con el fin de eliminar los restos de suciedad, grasa o bien productos de ya antes de pasar la plancha: podrías dañarlo.

 Para lograr un pelo manejable que responda a la plancha y continúe con buen aspecto tras aplicarla, es básico un buen lavado y acondicionamiento previo: un buen champú y acondicionador. preferiblemente hidratantes, para compensar la pérdida de agua del pelo al estar sometido a calor (es importante utilizar buenos productos de peluqueria)

 Aplica un protector térmico inmediatamente después del lavado y ya antes del empleo de la plancha, preferiblemente sobre el pelo húmedo para una mejor absorción del producto. El protector térmico no solo resguarda el pelo, sino, además de esto, alarga la duración del peinado.

 Seca el pelo por completo. Si bien hoy en día existen planchas que no dañan el pelo húmedo, el planchado va a tener mejores resultados con el pelo bien seco.

La mejor plancha

 Escoge una buena plancha. No escatimes en una buena styler, puesto que no solo se reflejará en los resultados y tiempo de utilización, sino más bien en la salud de tu pelo. Las planchas ghd con placas de porcelana generan iones negativos y calor infrarrojo indirecto considerablemente más suave para el pelo, que sella los folículos pilosos para conservar la humedad y lograr un mayor brillo y salud. Las placas de titanio tampoco dañan la estructura pilífero.

 Las planchas de barril (cuerpo) redondeado son idóneas para crear rizos, ondas y llanos perfectos sin dejar marcas.


Sobre esta noticia

Autor:
Novabel (1 noticias)
Visitas:
3002
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.