Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Consejos para buscar vivienda en Colombia por internet

29/10/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo Santa Marta se ha convertido en punto fijo dentro del radar de los nuevos inversionistas de otras ciudades e incluso otros países, y al igual que sucede en todas partes, muchas personas se ven obligadas a buscar una nueva vivienda para si mismo o para sus empleados debido a los cambios o traslados que en ocasiones se presentan.image

Así que nos hemos dado a la tarea de identificar lo que para nosotros son las cosas que hay que tener en cuenta cuando visitas sitios web en Colombia para buscar vivienda y algunos de los sitios que pueden servir para tal fin. Las principales características o herramientas que debes tener en cuenta para considerarlos buenos lugares incluyen: Detalle de información del vendedor o arrendador, fotografías, filtros para refinar búsquedas, detalle y descripción del inmueble, mapa de ubicación del inmueble y por supuesto no puede faltar la presencia en redes sociales (Esto aplica para agencias) además de un buen diseño web.

  • Oxl: Es un portal de Oxl, es uno de los más antiguos y reconocidos, recientemente vemos incluso en el país publicidad en televisión del sitio, además de tener la oportunidad de ofrecer vivienda puedes vender y comprar prácticamente lo que quieras.
  • Alamaula: Al igual que Oxl es uno de los sitios con más años online, donde puedes vender, comprar o arrendar productos, vivienda o servicios, hoy en día es una compañía de ebay.
  • Lamudi: Este es uno de los sitios más nuevo que hemos revisado, exclusivo solo para ofertar vivienda, pero al igual que los anteriores se encuentra muy bien organizado, con varias opciones de filtro para búsquedas y el tamaño de las imágenes perfecto para apreciar los espacios de todos los inmuebles publicados.

Recuerda que lo más importante cuando busques vivienda o locales e incluso cualquier otro producto o servicio, es poder acceder a los datos de la persona encargada para poder solicitarle mayor información, solicitar fotos detalladas e incluso poder solucionar inconvenientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
1486
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.