Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kodirecto escriba una noticia?

¿En qué consiste el San Da como arte marcial?

24/07/2019 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre qué es el San Da y en qué se basa esta arte marcial

 

San Da es una técnica  de combate que debe sus inicios a la mezcla  entre el combate chino en casi su totalidad asi como tambien el boxeo, es un deporte de contacto donde uno de sus principales atractivos se encuentra en las patadas, que tienden a ser sumamente efectivas.

Este tipo de arte marcial es muy poco conocida en lo que se conoce como occidente, en China este deporte es una alternativa para chicos de bajos recursos que estén interesados en formar parte de a la armada. En el caso de Europa es algo que se encuentra en pleno crecimiento pero hay gimnasios de SanDa en España que se dedican de forma exclusiva a este tipo de entrenamiento.

Es un deporte donde lo importante se denota en el superar al adversario, haciéndolo caer al suelo y valiéndose de sus extremidades inferiores para lograrlo, este combate tiene un circuito completo de prácticas que es muy completo el cual trata del contacto mediante la lucha durante todo el circuito. 

Es una modalidad del Kung Fu, está integrada por los golpes de piernas y puño, es un estilo denominado como libre se utilizan las protecciones correspondientes, guantes, protectores de boca y casco. Este tipo de arte marcial se realiza hace aproximadamente unos 40 años.

Usan vendas como modo de mejor agarre y protección tanto en las manos como en los pies.El entrenamiento inicial incluye peso que va incrementando con el paso del tiempo, haciendo que los  músculos se acostumbren a este tipo de actividad.

Como en todo entrenamiento toman en cuenta los elementos básicos que son: la frecuencia, la intensidad y el tiempo. Este tipo de entrenamiento es realizado por celebridades incluso que buscan tener cierta condiciones para poder actividades específicas.

Como todo entrenamiento será vital el calentamiento para evitar lo más posible lecciones, al igual que la relajación una vez culmina. Se requiere que el entrenamiento de alto impacto se realice varias veces por semana  para que el cuerpo se habitue con mayor facilidad.

Si un contrincante comete los mismos errores en 3 oportunidades, deberá ser sancionado y sacado del combate por parte del árbitro.



Sobre esta noticia

Autor:
Kodirecto (1 noticias)
Visitas:
2199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.