Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Construcción de Naves Industriales

26/12/2016 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Forta Ingeniería La mejor opción en asesorías y consultorías en México Nos trae este gran artículo de las naves industriales la pieza clave en el desarrollo industrial de México

Naves Industriales: Pieza clave en el desarrollo industrial de México.

¿Qué es una nave industrial? ¿Es conveniente realizar integralmente el Proyecto Ejecutivo y la Construcción de una Nave Industrial?

El crecimiento industrial en México se debe en parte al desarrollo y construcción de Naves Industriales del sector Automotriz, Aeroespacial, Electrónico, Logístico, entre otros. Diferentes zonas estratégicas se potencializan al representar una amplia oferta de oportunidades de mercado nacional e internacional a partir de la integración de estos complejos industriales.

Para esto, primero hay que entender ¿Qué es una nave industrial? Es un complejo en el que se desarrollan actividades que pueden pertenecer al sector: Productivo, Logístico, Almacenamiento, Mixto o de cualquier otro tipo de industria. Es importante saber que los procesos de logística/producción que se ejecutan dentro de este complejo deben ser optimizados por el espacio, para esto la nave industrial debe de contar con un diseño funcional en el que cada área trabaje en sinergia con las demás para aprovechar al máximo las características físicas del inmueble y del entorno.

Existen empresas que a partir de la propuesta conceptual del cliente desarrollan su idea a base de un Proyecto Ejecutivo para Naves Industriales que consiste en:

Estudios Preliminares

Para poder construir una Nave Industrial es importante conocer en qué condiciones de suelo se va a localizar, se mide la resistencia, la humedad, si existen desniveles, entre otras características con el fin de definir y prevenir riesgos futuros, posteriormente se realizan y definen los diseños de las cimentaciones y procedimientos del proyecto.

Proyecto Arquitectónico y Proyecto de Ingeniería Estructural

Debe existir sinergia dentro del Proyecto Arquitectónico y el Proyecto de Ingeniería Estructural para producir un proyecto estético y funcional en donde se defina la distribución de usos y espacios, la manera de utilizar los materiales y tecnologías a partir de la representación en planos y esquemas. Es importante que sea un proyecto integral en donde las ingenierías involucradas se desempeñen conjuntamente con el fin de desarrollar estabilidad en la construcción y obtener una excelente relación costo-beneficio.

Ingeniería en Instalaciones

La ingeniería de instalaciones mejora los procesos industriales, los equipos tecnológicos y ayuda a que el personal de trabajo se encuentre en buenas condiciones ambientales para funcionar y desempeñar actividades de manera correcta dentro de la Nave Industrial.

Con el correcto planteamiento y ejecución del Proyecto Ejecutivo para Naves Industriales se pueden optimizar las oportunidades de mercado, de inversión y de resultados de crecimiento referentes a la industria.

En Forta Ingeniería desarrollamos el Proyecto Ejecutivo y la construcción de tu Nave Industrial. Ofreciendo una integración de ingenierías que permitan un mejor entendimiento funcional y de distribución sobre tu proyecto.

Visita nuestra sección de Proyecto Ejecutivo para Naves Industriales para mayor información.

Visita su pagina web para más información !!!!

 http://fortaingenieria.com/pieza-clave-en-el-desarrollo-industrial-de-mexico/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1024 noticias)
Visitas:
1023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.