Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Construcción de Naves Industriales..

11/08/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con forta ingeniería cuentan con los mejores servicios industriales y de construcción en estre articulo encontraras la construcción de naves industriales y kas mejores soluciones que impulsan al crecimiento tu negocio

Construcción de Naves Industriales, soluciones que impulsan tu negocio.

Construcción de Naves Industriales, soluciones que impulsan tu negocio.

Expandirse es sinónimo de crecer y esto implica aumentar la producción, más espacio de almacenaje y mejoras en la distribución de tu producto, por lo que es importante contar con inmuebles adecuados  para dichas actividades que cumplan con tus necesidades en cuanto espacio, instalaciones y  seguridad. Para solucionar esta problemática y cumplir con las necesidades específicas de la industria se requiere de la construcción y utilización de Naves Industriales.

Una Nave Industrial es un espacio adecuado  para el desarrollo de cualquier actividad industrial y puede ser utilizada como centro de distribución, fábrica, bodega o maquiladora de diferentes productos y se caracteriza por contar con techos en forma de V, grandes claros  e instalaciones especializadas.

construcción-de-naves-industriales

Cabe resaltar que una Nave Industrial debe ser construida y diseñada por un equipo multidisciplinario de ingenieros y arquitectos especialistas en diseño, obra civil, estructuras, terracerías e instalaciones que complementen sus conocimientos en un Proyecto Integral.

El desarrollo de una nave industrial consta de tres fases fundamentales:

Planeación y ubicación. Se analizan diversos factores como su ubicación geográfica, desarrollo social de la zona, tipo de suelo y características del giro industrial a desarrollar. En esta etapa se arma la idea de lo que se busca realizar entre el cliente y el equipo desarrollador.

Proyecto Ejecutivo. El equipo genera una serie de estudios y diseños  a manera de proyectos para cada etapa de la obra ayudando a determinar  espacios y funciones de cada elemento dentro de la construcción. Aquí se elaboran desde los estudios preliminares del terreno, pasando por el proyecto de arquitectura, estructural y de instalaciones que se adapten a tus necesidades.

Construcción. En base a los documentos elaborados dentro del Proyecto Ejecutivo se instala y construye cada elemento de la Nave Industrial comenzando por la obra civil, el armado de la estructura, la cubierta, el acabado y las instalaciones.

Ventajas de construir una Nave Industrial

  • Espacio desarrollado específicamente para tu actividad industrial evitando fallas de distribución de servicios y falta de espacio
  • Rápida construcción a comparación de otro tipo de obra gracias a sus características y elementos prefabricados
  • Resistentes a fenómenos naturales y procesos industriales complejos
  • Instalaciones especializadas de ventilación, electricidad, hidrosanitarias, entre otras
  • Gran capacidad de almacenamiento

 

diseño-dee-naves-industriales

 

En FORTAINGENIERIA nos especializamos en la planeación, diseño y construcción de Naves Industriales integrando todas nuestras ingenierías y experiencia para satisfacer tus necesidades industriales y ayudarte a crecer.

 

Http://fortaingenieria.com/2015/10/02/construccion-de-naves-industriales-soluciones-que-impulsan-tu-negocio/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
3964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.